|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 8:36 am
es cierto, si no nos dicen no la captamos, asi q porfavor ahorrense las escenas (q dan miedo y nos auyentan), diganos las cosas simple y tranquilamente, asi nosotros no nos quedamos 3 meses pensando: -"pos, si me dio un beso debe ser por algo?" AMO LAS GOMITAS!!!  ATT: Trululeitor pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 3:12 pm
pues si chicas, hay que hacerles un dibujito:
aqui estoy yo, aqui estas tu, me gustas idiota 4laugh pero eres MI idiota 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 3:17 pm
Eres muy linda Sekiam, además prefiero tirarme encima tuyo y hacerte cositas como besitos y abrazos... obiamente respetuosamente n_n whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 3:21 pm
redface
uy, neo, no en publico redface jajajaja
yo tambien kero heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 3:36 pm
a mi nadie me quiere emo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 1:53 pm
yo te kero waxo D: bebamos!! tinvito una cerveza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 2:34 pm
tsuki_tsukim yo te kero waxo D: bebamos!! tinvito una cerveza *abrazo* Gracias pero prefiero el gancia *saca una botella* Te sirvo? con sprite?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 4:47 pm
wooo io solo qiiero decir qe los qiieroo ii los extrañooo crying agreguenmeee la.lokiilla@hotm..... jaja por sii qieren claroo neutral cuidenseee a ver si vuelvo a pasar por aqii denuevooo adiios amiigos 3nodding heart coman frutas y verduraas, sii toman no manejeen... pero inviiten jaja bromaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 6:24 am
Lina_Lain wooo io solo qiiero decir qe los qiieroo ii los extrañooo crying agreguenmeee la.lokiilla@hotm..... jaja por sii qieren claroo neutral cuidenseee a ver si vuelvo a pasar por aqii denuevooo adiios amiigos 3nodding heart coman frutas y verduraas, sii toman no manejeen... pero inviiten jaja bromaa o_O Lina!!! tanto tiempo!!! (al igual que yo) XD estabamos desaparecidos por asuntos de trabajo y estudio. Pero la guild sigue siendo sexi y divertida!!! n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 8:22 pm
por lo q veo no soy el unico en revivir aca en la guild, q bueno q estemos dandonos a ver de nuevo, ya me hacian falta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 8:59 pm
hola cual es el tema aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 1:15 pm
Dos cosas:
1. WoW, a ustedes tenia un buen rato de no verlos xd
2. El tema es el amor, en el tema lo dice
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 5:49 pm
o__o OMG!! regresaron de la tumba .__. *abraso a irol, neo y lina* wiiiii dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 10:49 pm
Miren lo que me encontre en el baul de los recuerdos de Chokoparty, ahy esta Lina, Jazz, Iriol, que buenos recuerdos me vinieron a la mente blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 1:35 pm
Huerfanito Miren lo que me encontre en el baul de los recuerdos de Chokoparty, ahy esta Lina, Jazz, Iriol, que buenos recuerdos me vinieron a la mente blaugh Rayos!!! Crei q este topic se habia perdido o.O xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|