|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 8:50 am
butterfly-smile.dk
"looking for a man all across japan... just to find to find my samurai... some1 thats strong and still a little shy... yes i need i need a samurai..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 10:02 am
si es 03 renueva!! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 5:16 pm
FLYLEAF - "All Around Me"
I can feel you all around me Thickening the air I'm breathing Holding on to what I'm feeling Savoring this heart that's healing
Take my hand I give it to you Now you own me All I am You said you would never leave me I believe you I believe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 5:24 pm
Te extraño más que nunca y no sé qué hacer despierto y te recuerdo al amanecer me espera otro dÃa por vivir sin ti el espejo no miente
me veo tan diferente me haces falta tú.
La gente pasa y pasa siempre tan igual el ritmo de la vida me parece mal era tan diferente cuando estabas tú sà que era diferente cuando estabas tú.
No hay nada mas difÃcil que vivir sin ti sufriendo en la espera de verte llegar el frÃo de mi cuerpo pregunta por ti y no sé dónde estás si no te hubieras ido serÃa tan feliz
No hay nada mas difÃcil que vivir sin ti sufriendo en la espera de verte llegar el frÃo de mi cuerpo pregunta por ti y no sé dónde estás si no te hubieras ido serÃa tan feliz
La gente pasa y pasa siempre tan igual el ritmo de la vida me parece mal era tan diferente cuando estabas tú si que era diferente cuando estabas tú
jajaj es culpa de mana talk2hand para ke reviven cansiones tan viejas u.u ahora la pasan todo el dia por la radio u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 5:26 pm
xD tecko se l;a dedicaste a ya sabes quien??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 5:31 pm
the_litle_bunny xD tecko se l;a dedicaste a ya sabes quien??? eek jajajaja no esta dedicada para nadie o.0 esa cancion es para hombres abandonados o.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 5:37 pm
T3KL3 the_litle_bunny xD tecko se l;a dedicaste a ya sabes quien??? eek jajajaja no esta dedicada para nadie o.0 esa cancion es para hombres abandonados o.0 uhg??? ella te dejo abandonado que malitas para ti tonce spasatelo en la posada de los muertos que nadien entra alli si no dos personitas y de evz en cuando es que entra personas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 5:40 pm
the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny xD tecko se l;a dedicaste a ya sabes quien??? eek jajajaja no esta dedicada para nadie o.0 esa cancion es para hombres abandonados o.0 uhg??? ella te dejo abandonado que malitas para ti tonce spasatelo en la posada de los muertos que nadien entra alli si no dos personitas y de evz en cuando es que entra personas xD jajaja nadie me dejo abandonado o.0 es solo ke esa cansion la pasan todo el dia por la radio y por eso la tengo pegada en el cerebro o.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 5:42 pm
T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny xD tecko se l;a dedicaste a ya sabes quien??? eek jajajaja no esta dedicada para nadie o.0 esa cancion es para hombres abandonados o.0 uhg??? ella te dejo abandonado que malitas para ti tonce spasatelo en la posada de los muertos que nadien entra alli si no dos personitas y de evz en cuando es que entra personas xD jajaja nadie me dejo abandonado o.0 es solo ke esa cansion la pasan todo el dia por la radio y por eso la tengo pegada en el cerebro o.0 xD es la verdad ami se me han pegado muchas canciones por oir la radio jijiji hasta me se si estoy tarde cuando voy al cole y es en vez en cuando que no llevo mi cel por eso me acuerdo de las musicas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 10:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 9:35 pm
el anuncio de telcel ¬¬
el doble el doble♪♪ dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 9:42 pm
master of puppets -metallica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 10:53 pm
Disney - the mighty jungle
Auimaue Auimaue (auimaue, auimaue, auimaue, auimaue, auimaue, auimaue, auimaue, Auimaue) (auimaue, auimaue, auimaue, auimaue, auimaue, auimaue, auimaue, Auimaue)
In the jungle, The mighty jungle The lion sleeps tonight In the jungle, The quiet jungle The lion sleeps tonight
Auimaue (auimaue, auimaue, auimaue, auimaue, auimaue, auimaue, auimaue, Auimaue) Auimaue (auimaue, auimaue, auimaue, auimaue, auimaue, auimaue, auimaue, Auimaue)
Near the village, The peacefull village The lion sleeps tonight Near the village, The quiet village The lion sleeps tonight
Auimaue (auimaue, auimaue, auimaue, auimaue, auimaue, auimaue, auimaue, Auimaue) Auimaue (auimaue, auimaue, auimaue, auimaue, auimaue, auimaue, auimaue, Auimaue)
Hush my darling, Don't fear my darling The lion sleeps tonight Hush my darling, Don't fear my darling The lion sleeps tonight
He, ha helelemama Ohi'mbube (auimaue, auimaue, auimaue, auimaue, auimaue, auimaue, Auimaue, auimaue) Auimaue (auimaue, auimaue, auimaue, auimaue, auimaue, auimaue, auimaue, Auimaue)
Auimaue Auimaue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|