Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Las tierras muy lejanas (Roleos fuera del territorio de TBSA )
Tierra de los Espiritus Casa 13 - en alguna otra dimension - Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 37 38 39 40 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon May 26, 2008 3:59 pm

~ Claro... siempre hay alguien que debe permitir crecer tal belleza...~

No es por nada, pero la persona que habla no parece Hombre, parece mujer, sin embargo, podria decirse que no se esta del todo seguro si es o no mujer (es androgino >_> o es androgeno.. androgeno XD )

~ Has llegado al lugar donde las flores son eternas.... ~
PostPosted: Mon May 26, 2008 4:24 pm

User Image

*I am a Charming Prince*

"Hola" dijo amablemente el chico... "Las flores son eternas? eso suena interesante podria yo tener alguna?" dijo observando toda la variedad de flores.

"No tengo jardin en mi teatro, pero quizas puedo tener unas macetas" dijo emocionado mas su estado de animo cambio un poco "Lo olvidaba estoy muerto" dijo con una sonrisa ironica.

"He de decirle que a creado una obra maestra en este lugar" dijo a su anfitrion. "Mi nombre es Vo.." rio un poco y dijo "Es chistoso en la casa anterior me llamaba solo V" esas fueron sus palabras y comenzo a pensar...
No soy V de Venganza ya es un avanze... Vo... bueno quizas mi nombre es corto

*Who will be my Lovely Princess?*

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon May 26, 2008 7:12 pm

~ No.. las flores permanecen aqui... ~

Si te acercas un poco podras notar que las flores no son cualquier tipo de flor especial, cada una tiene una esencia, parece que es lo que quedo de los que fueron derrotados por ese guardian.
PostPosted: Mon May 26, 2008 7:14 pm

User Image

*I am a Charming Prince*

"Esta es especialmente hermosa" dijo hacercandoce a oler una gran flor de color azul. "nunca habia visto una asi, como se llama?"

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon May 26, 2008 7:20 pm

~ Nunca me dijo su nombre, para cuando fallo la prueba ya no pudo hablar o moverse, nisiquiera pudo oponerse... solo tuvo que seder y dejarse seducir por el rocio de mi hogar ~
PostPosted: Mon May 26, 2008 7:23 pm

User Image

*I am a Charming Prince*

"Otra vez no!" dijo el chico alejandoce de ese hombre. "Siendo tu el guardian puedo poner la apuesta si supero tu prueba, las liberaras, sino lo hago sere uno mas de tu jardin" agrego tratando de contener la rabia que le daba el imaginar que esas flores que ahora adornan ese lugar solian ser personas que luchaban por liberar su alma.

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon May 26, 2008 7:27 pm

~ Esa es una apuesta que no puedo aceptar, como vez, tu eres uno solo y ellos son miles... porque debo sacrificar mi preciado jardin por un solo ser... Mejor pasa la prueba... y vete de aqui..~

de uno de sus brazos se comienza a extender una raiz de arbol con espinas que se encajan en su piel.
PostPosted: Mon May 26, 2008 7:32 pm

User Image

*I am a Charming Prince*

El lado demoniaco de Vors le decia siempre hay una forma

"Debe existir una forma de liberar esas almas" dijo el chico, su parte angelical decia debes tratar de negociarlo

"Usted parece ser alguien con una gran habilidad creadora y de cultivo, quizas usted pudiera crear un jardin para que los mortales disfruten de la belleza de su jardin, un buen creador y con tan bellas habilidades debe de ser bien apreciado"

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice: 3, 9, 10, 8, 4, 8, 2, 3, 4, 5 Total: 56 (10-100)

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon May 26, 2008 7:35 pm

~... no se a que juegas chico pero... yo estoy hablando en serio, si tantos los quieres liberar bah ! tendrias que derrotarme ! pero no lo lograras... soy dios para tus ojos ! ~

La raiz de su brazo se Extiende para intntar cortarte

HP 600
Dados 10
Daño 12
Dificultad 6
Rod Suarez rolled 10 10-sided dice: 7, 3, 9, 6, 4, 10, 3, 9, 8, 5 Total: 64 (10-100)
PostPosted: Mon May 26, 2008 7:49 pm

User Image

*I am a Charming Prince*

HP 600
Dados 10
Daño 10
Dificultad 6

"La belleza se debe compartir" el chico se lanza a un lado para evitar el golpe.

"Estoy ofreciendote que seas alavado como lo mereces, tu belleza es muy superior a cualquiera que un mortal pudiese ver, debes pensarlo..." el chico no estaba pensando en pelear esta vez, solo queria liberar a esas rosas.

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon May 26, 2008 10:26 pm

HP 600
Dados 10
Daño 12
Dificultad 6

~ uhm... ~ Te analiza, tus movimientos y tu forma de actuar. ~ puedo hacer de ti una bella flor... quedate... transformate en la mas bella rosa de mi jardin, seras una rosa dorada.... si te quedas, liberare a todas las demas pero tu, a cambio, deberas quedarte ~
PostPosted: Mon May 26, 2008 11:19 pm

User Image

*I am a Charming Prince*

"Acepto tu oferta" dijo el chico colocandoce frente al floricultor.

"Tomare el lugar de estas almas"

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon May 26, 2008 11:37 pm

HP 600
Dados 10
Daño 12
Dificultad 6

El guardian lanza sus raices hacia ti y comienza a transformarte en una bella flor dorada, puedes sentir la calidez y el amor en tu cuerpo (si suena gay, pero asi tengo ke describirlo XD ). Observas como las demas flores son liberadas y devueltas a otro lugar con mayor seguridad, el paraiso de seguro, el descanzo final.

Despues de cinco segundos de haber estado transformado en flor, sientes como tus alas cambian, tu cuerpo cambia y una nueva esencia aparece delante de ti introduciendose a tu cuerpo, una esencia de Angel.

vuelves a tu apariencia normal.

~ Veo que aprendes de tus errores... si estas dispuesto a dar tu vida por lo s demas y hacer un sacrificio por el bien de todos, por mi mereces que tu esencia cambie a la de un angel...~

El jardin vuelve a estar lleno de flores, pero esta vez no hay alma alguna atrapada en él

~ Recuerda solo una cosa chico... no siempre puedes salvar a todos..~

Aparece una nueva puerta y esta te muestra el camino a la siguiente casa.

Puedes notar como este camino, es de cristal y de hecho, el nombre de la casa es ese.

La casa de cristal.

Solo que hay algo extraño, mientras mas caminas, mas largo se hace el recorrido..

~ LA ESCALERA DE CRISTAL ~
PostPosted: Tue May 27, 2008 11:38 am

User Image

*I am a Charming Prince*

El chico se sintio impresionado ante la bondad del floricultor, "Gracias, sabia que usted era una persona de buen corazon" dijo con una sonrisa. Vors se encontraba cubierto por sus alas esta vez no eran las alas de demonio, eran alas doradas.

"Una nueva escencia de angel" sonrio el chico, luego sintio que algo le molestaba un poco. "Tengo cola!" grito asustado.
User Image

"Su nuevo jardin es mucho mas hermoso que el anterior, esta vez no esta lleno de almas, pero esta cubierto por una sola escencia que es el amor..." hizo un gesto en señal de agradecimiento y camino rumbo a la siguiente casa, subiendo la escalera de cristal...

Paso a paso el chico sentia que el camino era eterno, subia un escalon y parecia aparecer uno nuevo, entonces penso en volar y lo hizo volo lo mas rapido que pudo por la escalera pero al voltear para atras estaba muy cerca de la entrada...

"Que raro es este lugar" dijo volteando a todos lados. Comenzo a reflexionar sobre la manera de lograr subir y se coloco de espaldas a la escalera, dando brincos de espaldas para notar como esta vez avanzaba mas... caminando para atras.

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue May 27, 2008 11:44 am

Llegas a donde estan las escaleras (por cierto ya tienes liberado hasta el Lv 4 de los poderes psiquicos) de cristal.

Aqui deberas tener mucho cuidado de como pisas y asi sera la dinamica de esta prueba.

Mientras subes por las escaleras, deberas tirar 1 solo dado de 10 por post

Y sacar un numero igual o mayor a 5 en cada tirada, por cada Fallo perderas 100 HP, el peldaño se rompera causandote terribles cortaduras, el fallo tambien puede significar que resvalas y te das de lleno con los peldaños rompiendolos y cortandote.

Tienes un total de 9 tiradas que debes realizar.

Si pierdes todos tus HP, la esencia de esta prueba desaparecera, si no mueres, la esencia que tomes se transformara en la que deseas.

Nota: Rolea cada una de tus 9 tiradas mientras subes.

Suerte
Reply
Las tierras muy lejanas (Roleos fuera del territorio de TBSA )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 37 38 39 40 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games