|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 4:40 pm
Concedido. Pero eres tan inmortal que todo muere a tu alrededor incluyendo el planeta y te quedas sola para siempre.
Deseo ser sonic mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 5:15 pm
consedido pero como eres azul todos te tienen miedo y te picas con tus espinitas raras qe tienes en la espalda deseoo un carro todo asi bn genial whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 5:49 pm
Concedido pero como no tienes licencia y no puedes manejar lo chocas y depues la policia te lo quita
deseo vivir con musica de fondo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 7:07 pm
conedido pero tanta musica te aburre y quieres bajarle el volumen deseo un auto de verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 8:22 pm
concedido te regalan el auto me lo muestran oo ahy tu regalo valery bravoo pero esta en plena calle obviamente en la orillita pero no pasa una transantiago y te choka el auto nuevoo de verdad jajajajajaja... como te gustaria tener uno ñañañañañaña...
deceo ser feliz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 2:21 pm
Concedido pero te aburres de tanta felicidad, entonce te pones triste y ya no estas feliz
deseo un pato???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 7:17 pm
concedidoo pero te qedas sin comer i... mm qe rico pato a la plancha!! deceoo saber cocinar algo para unos niños
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 8:22 pm
Concedido n_n
Sabes hacer galletitas con leche para los niños buenos redface .... pero....
twisted twisted twisted llego yo y me robo tus galletitas con leche y me las como yo y no le combido a nadie jijijijijijijijijiji whee
Deseo que sea navidad whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 9:49 pm
deseo consedido pero santa se une a la mafia y los mata a todos twisted deseo ser chuck norris
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 11:56 am
eek concedido pero eres una simple copia de chuck norris por que ya existe uno aki en la guild que triste te pareces pero no eres invensible
deceo aprender a poner musica a mi profile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 1:04 pm
aprendes pero por una magica razon gaia suspende lo de poner musik en las profils XD
deseoo qe yoda ya nu sea verde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 1:24 pm
moxajazzi aprendes pero por una magica razon gaia suspende lo de poner musik en las profils XD deseoo qe yoda ya nu sea verde Concedido, pero como ya no es verde nadie lo quiere y lo sacan de Star Wars. Deseo la paz mundila
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 2:22 pm
la dicha eterna kon el tiempo se hace aburrida y todos mueren por aburrimiento
deseo k en afrika tengan komida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 10:45 pm
xp concedido pero por eso hay tantas mosca en africa ke te van a molestar a ti por ke ya no tienen donde estar
deceo un besiitoo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 4:41 pm
Concedido MUAAAAH pero como piensas que soy muy malo contigo te enojas y se te olvida que te di un besito xd
deseo un nuevo balon de basketball
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|