|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 7:12 pm
Choforo Hans Schneider Yo me unire a los verdes, solo porque Sam me pidio que fuera su novio gaiano (si lo fui en la vida real, que mas da que lo sea en gaia) xd pero sam es super roja eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 7:13 pm
M-dark84-mx me kiero unir alos rojos xd bien, eres inteligente... te pondrè en la lista 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 8:23 pm
Por eso, leya y tu tienen sus parejas de otro color XD así que usare a Nico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 8:32 pm
[ [ H O T A R U ] ] Por eso, leya y tu tienen sus parejas de otro color XD así que usare a Nico Mess with the best.... no q no? xd ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 9:13 pm
Look! *llega atrazado*
ehh .. *fuma* rolleyes
I am Jumping!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 9:15 pm
Choforo Hans Schneider Yo me unire a los verdes, solo porque Sam me pidio que fuera su novio gaiano (si lo fui en la vida real, que mas da que lo sea en gaia) xd espero q no sease celoso ya q sam es mi free oficialmente whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 11:56 pm
leyaguini Choforo Hans Schneider Yo me unire a los verdes, solo porque Sam me pidio que fuera su novio gaiano (si lo fui en la vida real, que mas da que lo sea en gaia) xd espero q no sease celoso ya q sam es mi free oficialmente whee leya tiene novio rojo y free roja surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 8:25 am
thanatoss leyaguini Choforo Hans Schneider Yo me unire a los verdes, solo porque Sam me pidio que fuera su novio gaiano (si lo fui en la vida real, que mas da que lo sea en gaia) xd espero q no sease celoso ya q sam es mi free oficialmente whee leya tiene novio rojo y free roja surprised esposo azul/negro, amanto multicoloy y amigovio indefinido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 10:19 am
Mess with the best....
leyaguini thanatoss leyaguini Choforo Hans Schneider Yo me unire a los verdes, solo porque Sam me pidio que fuera su novio gaiano (si lo fui en la vida real, que mas da que lo sea en gaia) xd espero q no sease celoso ya q sam es mi free oficialmente whee leya tiene novio rojo y free roja surprised esposo azul/negro, amanto multicoloy y amigovio indefinido xd rofl rofl rofl rofl
...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 10:23 am
*saca una bolita de nieve y se la avienta * >w> *le tira muchas bolitas de nieve * *pinta de rojo las bolitas de nieve y se las sigue tirando xDD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 2:12 pm
-___- ahhhggg... mendigo sueño que traigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 4:07 pm
Mexican yoshi -___- ahhhggg... mendigo sueño que traigo sueño rojo.. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 4:26 pm
hahahaha no, no soy celoso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 5:11 pm
thanatoss Mexican yoshi -___- ahhhggg... mendigo sueño que traigo sueño rojo.. ninja
hahaha xd
ahora todo lo que diga o haga se le agregara la palabra rojo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|