|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 9:54 pm
Chicachun  a ver lo hice stipifisirapido en 15 minutos lol hay ke bonito 0w0 *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 9:55 pm
Chicachun  a ver lo hice stipifisirapido en 15 minutos lol ta mamasteeeeee rapidisimooo :O *enloquece
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 9:56 pm
thanatoss Chicachun  a ver lo hice stipifisirapido en 15 minutos lol ta mamasteeeeee rapidisimooo :O *enloquece esta cool pero me gusta mas tu otro estilo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 9:56 pm
Kathy_Darkflame Chicachun  a ver lo hice stipifisirapido en 15 minutos lol hay ke bonito 0w0 *-* seeeee biggrin jueron las clkases de iluminacion rapidisima que me dieron owo, cuando lo vi ni me la crei jojo pero si juncionan XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 9:57 pm
thanatoss thanatoss Chicachun  a ver lo hice stipifisirapido en 15 minutos lol ta mamasteeeeee rapidisimooo :O *enloquece esta cool pero me gusta mas tu otro estilo ^^ sweatdrop con ese me tardo a veces mas de una semana en iluminar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 9:59 pm
Chicachun  a ver lo hice stipifisirapido en 15 minutos lol hay ke bonito 0w0 *-*
aww io tambien kiero tratar de pintarlo si toledito me deja !!!!! <3
0w0 claro tambien lo pintaria en photoshop <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 10:27 pm
me acordé de este que nunca terminé... por eso de la iluminación (fan art de rikuo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 10:44 pm
chun!!! jajaja no mams iluminaste de webos!! jajaja me gusto 3nodding y no dejes q toledo te presuma sus mamaditas talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 10:53 pm
thanatoss me acordé de este que nunca terminé... por eso de la iluminación (fan art de rikuo)  wow !!!!! *-*
ke genial waaa mis mas finos respetos a los dos *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 10:56 pm
leyaguini chun!!! jajaja no mams iluminaste de webos!! jajaja me gusto 3nodding y no dejes q toledo te presuma sus mamaditas talk2hand jajaja callese... no taba presumiendo.. -_- che gente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 10:58 pm
thanatoss leyaguini chun!!! jajaja no mams iluminaste de webos!! jajaja me gusto 3nodding y no dejes q toledo te presuma sus mamaditas talk2hand jajaja callese... no taba presumiendo.. -_- che gente... jajaja.... aja... che gente crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 10:27 am
thanatoss thanatoss Chicachun  a ver lo hice stipifisirapido en 15 minutos lol ta mamasteeeeee rapidisimooo :O *enloquece esta cool pero me gusta mas tu otro estilo ^^ owo no me habia dado cuenta de la bipolaridad haciendose precente 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 12:11 pm
Chicachun thanatoss thanatoss Chicachun  a ver lo hice stipifisirapido en 15 minutos lol ta mamasteeeeee rapidisimooo :O *enloquece esta cool pero me gusta mas tu otro estilo ^^ owo no me habia dado cuenta de la bipolaridad haciendose precente 3nodding xd uh? O_o? de qué hablas willis?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 8:56 am
Chicachun thanatoss thanatoss Chicachun  a ver lo hice stipifisirapido en 15 minutos lol ta mamasteeeeee rapidisimooo :O *enloquece esta cool pero me gusta mas tu otro estilo ^^ owo no me habia dado cuenta de la bipolaridad haciendose precente 3nodding xd la bipolaridad sta de moda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|