|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 8:41 pm
Si es en los bosques de Palermo, que tal en la estación de Retiro? No sé, solo opino por que es ahí nomás según tengo entendido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 8:44 pm
waa!! les luthier...yo lo fui a ver al teatro un cago de la risa!!!
...me se varios esketches xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 8:44 pm
Parece que a todos les conviene que sea un doming... En mi caso puedo tanto el 18 como el 25 de este mes pero me convendria mucho mas el 18...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 10:55 am
es el 18 en algun lugar... a las 12 asi no discutimos por otra cosa al ***** en lunes, yo ahora actualizo todo en la primera pagina, si no nos ponemos de acuerdo, sera a las 12 en plaza italia que muchos siempre se encuentran ahi por razones de comodidad y porque pasa el 60 creo...
si decidimos que sea en otro lugar lo cambio otra vez, pero sino que sea ahi y listo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ametenshi Vlos Valsharess
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 12:32 pm
A eso llamo yo ser decidido! smile Bien Espi!
Pero se supone que vamos a ir a comer a algún lado o llevamos cosas para hacer un picnic o algo así?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 3:02 pm
mm.. me temo q no contaran con mi presencia ^^! tengo una fiesta de 15 y ademas parcial el lunes .. asi q la salida se me trastorna un poco --- (el cumple es de 13:30 a 18hs como mucho .. i todavia no consulte a petete(mis viejos) ... asi q ni idea gente ... suerte .. no me qda otra q decir ^^ heart blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ametenshi Vlos Valsharess
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 3:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 3:55 pm
es verdad armemos la lista y esas cosas
esteeeee supongo que nos juntamos sin comer, si alguno esta en desacuerdo que avise...
supongo que por ahora la lista esta asi:
wako bells magno xellos yo (especulador) maky, vero, angels (no me acuerdo como se llama ahora) gabo
supongo: kia cindor naw lion ro_ach (deberia venir asi ya coordinamos por un par de fiestas de egreasdos y la otra vez supuestamente venia y se quedo dormida) ivy jimmy kisu sake shikamaru sweet
no se si me olvido de alguien, pero mas o menos es eso
despues lo copio y lo pongo en la 1º pag
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 3:59 pm
Cuando dije que no yo? xd
Obvio que voy a ir! n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 4:25 pm
Yo voy, pero me van a tenere que dar una mano con la guita porque ando corto de recursos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 4:28 pm
No hay probema, Magno, yo te banco algo de guita.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 4:30 pm
Uuuuuuyyyy que bueno. No, en serio, gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 4:34 pm
JohnGabo Cuando dije que no yo? xd
Obvio que voy a ir! n__n dije supongo, no que no venian... supongo que vienen pero no se...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 4:35 pm
Dale, nosotros 3 (Naw, Sweet y yo) vamos seguro. cool
Ah, y de nada Magno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 4:36 pm
bueno, pero ni ganas de editarlo otra vez... ya te puse a vso, cuadno los ponga en la 1º pag lo hago bien
eh! manuel viene?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|