|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 2:10 am
si ese es el primer foro que vi XD y me meti pero las dudas que yo tenia no me las resolvia bueno ahora ocn el nuevo anuncio ya parece que me interesa mas me compre una a ver que pasa por que si es verda que va generando items constantemente si compensa, pero no se me parece raro, tendra un limite y luego ira repitiendo los items que saca no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 11:45 am
Si, imagino que seran X items. Algo me dice que acabaran plagando el marketplace, como siempre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 5:37 am
Han hecho un FAQ bastante completito sobre la flauta: http://www.gaiaonline.com/forum/gaia-guides-and-resources/faunzy-s-flute-f-a-q/t.41311587/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 3:14 am
puf... me temo que no amo ninguno de los items que dan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 4:06 am
Creo que me pillare una flauta en el marketplace... me gustan los cuernos de Kudu :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 2:39 am
a mi me parecen graciosos algunos pueden ser chulos y ademas siempre se pueden vender XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 3:25 am
¿no te puedes comprar directamente los cuernos en el marketplace? ¿están más caros que la flauta o algo así?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 11:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 4:58 am
bueeeno pues entonces supongo que está bien.
Total, qué más da, que cada uno haga lo que le apetezca y que viva el zen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 9:43 am
qué llevas a tu espalda, querida?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 5:34 am
las alas elementales esas, que vienen con opción de alas de luz y alas de oscuridad también (yo creía que eso no eran elementos, pero, eh, bien)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 5:44 am
Bueh, al final me la compre, como es evidente. De momento ya he pillado los cuernos estos triples que me hacian gracia XD. A ver si consigo ganar los otros que me gustan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 4:42 am
bliz, tienes que ver Brick biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 1:53 am
yo tengo una mala suerteee XDD he sacado mas pelos de esos pervertidos XDD anque bueno tambien tengo los cuernos triples y el que parece de rinoceronte XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 5:07 am
jojojó, que afortunada! XDDD ahora puedes ser zombie y sin depilar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|