|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 2:56 pm
no digas eso a mi me encanta vistar este foro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 2:58 pm
ArTeMiS_VeNuS no digas eso a mi me encanta vistar este foro 3nodding muchas gracias que bueno que te guste mi espacio, pero es que mi presentadora etsa ocupada y me imagino que solo podria subir imagenes y ella las comentaria posteriormente, no sete a antojado unirte al circo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 3:00 pm
mmm es interesante, que tendria que hacer si me uno whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 3:03 pm
ArTeMiS_VeNuS mmm es interesante, que tendria que hacer si me uno whee lo que quieras aki no discrimino amis actorestengo, presentadora arlequin sirena, ninja, hombre de elementos... y muchos mas hasta tengo mis cucaracas domesticadas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 3:05 pm
jejeje, pero tengo que poner cosas que diviertan al publico, asi como imagenes o cosas asi whee ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 3:08 pm
ArTeMiS_VeNuS jejeje, pero tengo que poner cosas que diviertan al publico, asi como imagenes o cosas asi whee ? pues imagenes solo hemos puesto la ninja y yo jjeje, pero con venir a visitarnos y platicar de lo que quieras blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 3:10 pm
suena muy divertido, ok me encantaria gracias jules xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 3:20 pm
ArTeMiS_VeNuS suena muy divertido, ok me encantaria gracias jules xd que personaje deseas ser ??? yo que soy la dueña la ahago de equilibrista vendedora de palomitas y vampireza con cucarachas amaestradas asi que como notaras puede noser algo comun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 4:34 pm
para gozo de todos lo presentes mi creadora en el mundo vamirico (no te enojes madre pixela estotalmente aparte
 ya hace algunos años que realise este dibujo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 5:03 pm
*aparece por la entrada del circo y empieza a dar muchas piruetas, saltando muy alto, hasta que llega al centro de la pista extendiendo sus brazos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:37 am
Arlequin *aparece por la entrada del circo y empieza a dar muchas piruetas, saltando muy alto, hasta que llega al centro de la pista extendiendo sus brazos* brabo bienvenido!!!! que alegria tu visita biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 11:00 am
Jules du Zante ArTeMiS_VeNuS suena muy divertido, ok me encantaria gracias jules xd que personaje deseas ser ??? yo que soy la dueña la ahago de equilibrista vendedora de palomitas y vampireza con cucarachas amaestradas asi que como notaras puede noser algo comun perdon por no haber contestado rapido, pero no estuve en gaia ayer, y bueno respecto a la pregunta, emmm me gustaria serla dama de los hilos " as como vomer cosas con mis hilos" 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 2:34 pm
hola querida cirquera.... me encanta tu nueva sonrisa hija mia.... de donde la has sacado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|