|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 10:57 am
PARTY AVENTUREROS
**Se voltea al oir la voz de Athena y la ve sentarse** A...Athena!! estas mejor?? **Corre hacia ella y se la queda mirando**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 12:15 pm
KuroJack PARTY AVENTUREROS**Se voltea al oir la voz de Athena y la ve sentarse** A...Athena!! estas mejor?? **Corre hacia ella y se la queda mirando** **voltea a donde asgard** asi es amigo...solo un poko, aun no integro fuerzas por kompleto komo para poder levantarme...lo ke nos hace estar en desventaja...**voltea a ver donde baltazar** *piensa* sin lugar a dudas korre sangre de vampiro por sus venas... **le da un eskalofrio** whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 5:03 am
Party Valkyrie
*Yue mira a Fireternity* - Estoy preparada. A decir verdad me muero de ganas de encontrar algo.. Estoy impaciente. *observa el bosque* por alguna razón la gente teme pasear por aquí... esto aun enciende más mi curiosidad... *mirandole de nuevo* Por que motivo quieres entrar ahí?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 10:37 am
PARTY MYSTERY SOURCE
*mira a su compañero salir de entre los arbustos*
Alparecer estas herido deveriamos ir por las cosas que nos pidieron para poder curarlos a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 1:40 pm
Party Valkyrie dramallama
*Fireternity empieza a caminar y con un semblante serio en su rostro dice* Vengo aqui por que creo que voy a encontrar las respuesta a mi vida. Que encontrare mi destino en este lugar pero hasta ahora no tengo ninguna idea de quien o que voy a encontrar.
*se voltea y la mira* Y tu por que quieres entrar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 1:57 pm
Pues, ve alla y ahi tienen un dinero q nos daran jeje... lo de las medicinas, pregunta porq no se mucho de medicinas...
*Mira como aparece alguien por los arbustos*
Quien eres...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 3:38 pm
Party Valkyrie
*agacha un poco la cabeza* - Hace tiempo mi maestro comento algo acerca de este lugar... me dijo que cuando realmente tubiera los suficientes conocimientos, me explicaría los secretos de este lugar... y que entonces comprendería muchas cosas.... pero... por desgracia.... él ya no esta aquí.... y quiero descubrir esos secretos por mi misma... aun que... a ser sincera.... nose si estoy preparada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 6:37 pm
PARTY MYSTERY SOURCE
*la voz de tulph la desconcentra del "extraño" y voltea a verlo* esta... bien...
*se voltea a ver al hombre que aparece de los arbusto bastante segura de que es su perdido compañero* ninja
*pero el tiempo apremia y hay que ir por las medicinas, asi que se acerca a logan , le hace un gesto y se encamina con sus cosas hacia el pasillo donde esta el guardia*
*antes de desaparecer de la vista de los demas, se voltea a ver la escena* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 7:11 pm
Party Valkyrie.
**Al terminar de bajar las escaleras de madera viva, la pareja de aventureros se encuentra en un pequeño claro de 6m de largo por 4m de ancho, de forma casi rectangular. Directamente al frente, un pasillo se logra distinguir entre los arboles y la tierra que los rodea, parado frente al sendero, un guardia completamente armado, portando una lanza, los mira con sospecha, pareciera ya tener pensadas las frases que les dira: "no pueden pasar si son menos de 5 personas y no tiene autorizacion de Radha Hall". Pero al no poder moverse de su puesto, solo los observa pacientemente.**
Party Mystery Source y Party Aventureros
**Mientras ambos grupos se encuentran reunidos en el claro y las hojas de los arboles se mecen con la brisa, un extraño sentimiento atravieza a los Licanos, la sangre de lobo dentro de ellos les dice que hay algo mas adelante, pero no pueden distinguir que es. Dicha sensasion se divide en las dos direcciones, saliendo hacia el este (la derecha) por la esquina noreste del claro, y saliendo hacia el norte por el pasillo en el centro. La sensasion parece ser mas lejana al este, y se mezcla con la del norte, porque aunque en sus mentes saben que los dos lugares encierran distintos misterios, no logran aclarar si uno u otro son beneficos para el grupo o por el contrario los perjudicaran. Otra incognita es si el sentimiento durara o si se trata de algo efimero, causado por el poder del bosque**
[Buenas chicos, van todos muy bien, espero que no se hagan bolas porque yo si entiendo todo lo que va pasando XD
Party Mystery source: no necesitan salir (postear en etria), solo necesitan rolear el regreso por donde ustedes ya saben, no han avanzado mucho asi que no es muy complicado, al llegar a la salida/entrada del laberinto posteen en la tienda con su pedido (normalmente el lider o sublider debe hacerlo, pero el les dio la orden asi que lo autorizo) y cuando lo hagan les dare el dinero que han ganado y una sorpresita =) Widrolo, la info del mole la añadi al terminar la batalla, al igual que los items nuevos pero me encanto ese pequeño detalle de rol : D
Mint & Slowo, disponen de 500 gold, que son de toda la party, mas lo que les dare en la entrada, asi que cuando lleguen hare un post donde el guardia en la entrada del laberinto les da el money y pueden irse de compras.
Party Valkyrie, recuerden su mision =) y tambien pueden darle un vistazo a los primeros post para rolear un poquito el camino y saber como es el entorno. Cuando terminen su mision tienen, por supuesto, la opcion de seguir explorando o regresar al Hall por su recompensa, cualquier eleccion es buena =)
Party Aventureros, van bien, pero recuerden que no estan atados a Mystery Source, si quieren pueden seguir avanzando como gusten, solo recuerden donde estan y por donde pueden seguir. Athena, esta vez tiene sentido que quedaras dormida por debilidad magica, pero no es necesario que quedes inconsciente cada vez que llegue la semana jeje, los demas pueden simplemente asumir que vas con ellos =)
Para todos... dije que cada quien hiciera su mapa, todavia creo que es buena idea. En el caso que lleguen a explorar todo el piso, podria poner un mapa disponible en la entrada, pero no estoy seguro todavia.
Exp: Party Aventureros Kreith - 14/15 lvl 0 - 100% HP Lexell - 5/15 lvl 3 - 100% HP Luna - 5/15 lvl 2 - 100% HP Asgard - 12/15 lvl 2 - 100% HP Jatorak - 7/15 lvl 2 - 100% HP Athena - 2/15 -pasa a lvl 4 - 100% HP - 90% Magic Kaal - 4/15 lvl 1 - 100% HP ]
Party Valkyrie Yue - 11/15 lvl 0 Fireternity - 8/15 lvl 0
Party Mystery Source Tùlph - 12/15 lvl 0 - 100% HP J.T - 11/15 lvl 2 - 15% HP Baltazar - 12/15 lvl 3 - 80% HP [boost de 1 lvl por ayudarme con la historia] Maddhater - 12/15 lvl 2 - 90% HP - 90% Magic Abel - 0/15 lvl 2 - 50% HP Logan - 10/15 lvl 3 - 100% HP Isabel - 4/15 -pasa a lvl 4 - 100% HP - 80% Magic
Parece que las chicas que no tienen tiempo para postear son las que llevan la ventaja jaja y rolean muy bien, asi que se que ganaran buena exp]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 9:52 pm
*mientras se sacude los brazos y ajusta su bufanda* *observa como isabel y logan preparan sus cosas y se alejan hacia el pasillo por donde todos llegaron juntos al laberinto* ninja *abel parece estar herido pues lo ve recostado sobre un monton de hojas* *no parece ser grave aunque seria mejor tratarlo ahora antes de que empeore* *acto seguido echa una fria mirada sobre tulph antes de responder a su pregunta*
soy baltazar.... ninja tan pronto se olvidaron de mi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 9:53 pm
((es bueno verlos a todos de nuevo despues del evento biggrin gracias por guardarme mi lugar en el rol))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 8:20 am
GRIMSKULL ((es bueno verlos a todos de nuevo despues del evento biggrin gracias por guardarme mi lugar en el rol)) (( bienvenido de regreso razz heart ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 8:58 am
PARTY MYSTERY SOURCE
*comiensa a caminar al lado de Isabel, y tiene una sensacion extrañana por lo que apresura un poco el paso*
Vamos isabel vallamos rapido por las cosas para seguir adelante.
*camina hacia el corredor por el que llegaron*
((bienvenido a la vida, ahora a recuperar el terreno perdido blaugh ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 1:57 pm
Party Mystery Source
*ve que Logan la alcanza y responde a sus palabras* si, vamos 3nodding
*se adentra en el pasillo por donde entraron, las paredes le parecen mas estrechas que antes luego de la pelea*
*Unos pasos mas alla divisa la base de la escalera donde el guardia los recibio al llegar* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 4:55 pm
Party Valkyrie dramallama
No es bueno juzgar las cosas a simeple vista, pero por lo que veo estas preparada. *fireternity mientras habla, observa todo lentamente a su alrededor asegurandose de que no haya nada fuera de lo normal*
*Luego nota el pasillo que esta entre los arboles y el guardia que se encuentra se encuentra hacia esa direccion* Parece que tenemos que ir a donde se encuentra ese guardia.
*Fireternity se dirige hacia donde se encuentra el guardia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|