|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:45 pm
Confiezo ke ando aguite t.t todos se van temprano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 8:14 am
confiezo que el sabado voy a la capital
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 8:29 am
Saint Kainex Moonstone Confiezo ke ando aguite t.t todos se van temprano sweatdrop También mira la hora a la que llegas Kainex. Algunos ya están en clases... y otros ya no podemos quedarnos hasta las dos de la mañana. A media noche si espero... pero ya tan tarde no puedo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 8:43 am
Yep, como dice kyra
Otras variables son:
El clima, que no apetece quedarse tan tarde por el frio. El horario (alla es una hora menos que aca XD) Che kai y te le vantas bien tarde, mientras te tas desayunando ya voy saliendo de dos clases rofl
Pero en fin, cual pelicula fuiste a ver ayer, ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 8:50 am
xp Tienes razón Kannon, el clima es muy importante.
Ayer me fuí porque me estaba congelando...
Y acá son dos horas menos que allá... o eso me parece. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 8:52 am
Kyra Moon xp Tienes razón Kannon, el clima es muy importante. Ayer me fuí porque me estaba congelando... Y acá son dos horas menos que allá... o eso me parece. sweatdrop tamos en la misma lancha, tambien ando en el df eek Son dos o una, ajales es que cuando oia al kai decia que era una hora enos, o dos ya me confundie rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 8:58 am
confiezo que si ustedes tienen problema, imaginense yo. Mi tardecita calurosa es cuando ustedes recién se despiertan con frío
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 9:34 am
xd Si, debe resultar muy extraño ver que todo en Gaia está en invierno y ustedes con el calor del verano...
sweatdrop No sabía que andabas por acá en el DF Kannon... ¿de que delegación eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 9:36 am
confieso que ando peleando con el photoshop stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 9:37 am
confieso que yo y cindor somos los mas invariables xd
pueden verme en vela a las 5 am a veces xd a las 3pm, cuando se me ocurra entrar domokun normalmente estoy en la mañana though ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 9:37 am
Kyra Moon xd Si, debe resultar muy extraño ver que todo en Gaia está en invierno y ustedes con el calor del verano... sweatdrop No sabía que andabas por acá en el DF Kannon... ¿de que delegación eres? Yo soy de cuna de rateros y donde el terreno tambien se empezo a undir XD, iztapalacra domokun ¿Y usted kyrachan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 9:43 am
Link Shirou confieso que yo y cindor somos los mas invariables xd
pueden verme en vela a las 5 am a veces xd a las 3pm, cuando se me ocurra entrar domokun normalmente estoy en la mañana though ninja Andabas igual que yo en mis epocas de vampirismo. A veces era facil encontrarme a las jornadas de ocho a ocho (pm-am) otras de 3 am- 7-am con lapsus de 12 pm... bien mariguano mi horario, mas que nada por los vicios de los juegos online crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 9:43 am
confused Yo viví en Itapalapa como cuatro años... Cerca de la central de Abastos...
xd Pero ahora yo ando en uno de los lugares mas conflictivos del tránsito... Tlalpan sweatdrop Justo en frente de uno de las estaciones en construcción del Metrobus.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 9:46 am
xd Confieso que cuando recién entré a Gaia me podían ver durante 15 horas seguidas...
xp Pero luego conseguí el consultorio... y luego me empezaron a surgir mas cosas que hacer... sweatdrop Y luego el Taco empezó a morir y era muy aburrido estar cuatro horas sin que nadie respondiera nada...
Así que ahora estoy en línea mas medida.
Puedo estar entre dos horas y ocho horas, dependiendo de mis pacientes y el rol.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 9:51 am
a mi cada vez me esta aburriendo más esto. Si no fuera por las guilds...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|