|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:07 pm
Shu-Tsuki no Dorei *Le dispara a un perro* Que onda prima, aqui practicando mi punteria *saca la sniper* oh y porke tas enojayo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:11 pm
Cosas de la vida Athe ^^ *Le dispara a algun stereotipo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:12 pm
oh bueno... surprised spero ke maniana andes de mejor humor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:13 pm
*da vueltas por la mansion... casa... lo que sea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:14 pm
Eso espero, de hecho, no me siento bien, no eh dormido bien, me duele la cabez y tengo mucha sed *Le dispara a alguna minoria*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:16 pm
deberias deskansar y dejar de pensar en eso ^^ no se gana nada kon el enfado o la tristeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:19 pm
Si, ya me voy a dormir de hecho, ya no aguanto y estoy muy cansado, sale, nos vemos ^^ *Le encarga su sniper a Athena con una nota*
PD: Limpia todo a lo que le dispare y si viene la policia, ninca me viste aqui.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:21 pm
Shu-Tsuki no Dorei Si, ya me voy a dormir de hecho, ya no aguanto y estoy muy cansado, sale, nos vemos ^^ *Le encarga su sniper a Athena con una nota* PD: Limpia todo a lo que le dispare y si viene la policia, ninca me viste aqui. ok, ke pases buena noche y tengas un buen dia maniana ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:24 pm
Athenna Schlechter Hai Lyn Athenna Schlechter Hai Lyn Athenna Schlechter ke pasa hija? xD yo me siento bien! *agarra una silla y se sienta* ves? dramallama waaa~~ *tropieza con la silla de su madre y queda estampada en la pared* x.x oops..~
*la levanta y le soba la cabeza* aaw pobeshita, ya ya, sana sana kolita de rana si no sana hoy, sanara maniana 4laugh osh maaa por qué se mueve la casa? ;_______________; y por qué se rie pa?
la kasa no se mueve xD y tu padre se rie porke es muy risuenio @_@ maa.. entonces por qué veo que se mueve la casa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:28 pm
no te preocupes hijit staras bien *le da un abrazo*
ese suele pasar cuando t pegas en la frente >.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:29 pm
si, sera mejor ke te rekuestes *la lleva al sofa* y deskances ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:32 pm
mi geme no está u.u hoy puedo dormir con ustedes? o harán sus cochinadas? =x mah ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:33 pm
uhmm... como quieras hija ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:35 pm
Hai Lyn mi geme no está u.u hoy puedo dormir con ustedes? o harán sus cochinadas? =x mah ;O; hahaha no son kochinadas hija xD asi te hicimos y tu saliste hermosa ;D klaro ke puedes dormir kon nosotros, no cenamos y ya xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|