|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:45 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter Hai Lyn D= mamá se contagió tmb!!!
*empieza a correr por toda la mansion* de ke me kontagie? xDd la locura d la carita O_O xD xD *sigue a su hija con la mirada para que no se pegue como hisumi* waaaa skdnmfjskdngj *sigue corriendo por todos todos lados moviendo los brazos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:48 pm
ke pasa hija? xD yo me siento bien! *agarra una silla y se sienta* ves? dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:49 pm
Athenna Schlechter ke pasa hija? xD yo me siento bien! *agarra una silla y se sienta* ves? dramallama waaa~~ *tropieza con la silla de su madre y queda estampada en la pared* x.x oops..~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:52 pm
Hai Lyn Athenna Schlechter ke pasa hija? xD yo me siento bien! *agarra una silla y se sienta* ves? dramallama waaa~~ *tropieza con la silla de su madre y queda estampada en la pared* x.x oops..~
*la levanta y le soba la cabeza* aaw pobeshita, ya ya, sana sana kolita de rana si no sana hoy, sanara maniana 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:57 pm
*Escribe un nombre en su Death Note*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:57 pm
Athenna Schlechter Hai Lyn Athenna Schlechter ke pasa hija? xD yo me siento bien! *agarra una silla y se sienta* ves? dramallama waaa~~ *tropieza con la silla de su madre y queda estampada en la pared* x.x oops..~
*la levanta y le soba la cabeza* aaw pobeshita, ya ya, sana sana kolita de rana si no sana hoy, sanara maniana 4laugh osh maaa por qué se mueve la casa? ;_______________; y por qué se rie pa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:00 pm
Shu-Tsuki no Dorei *Escribe un nombre en su Death Note* le quita la death note y escribe *luis enrique krauss bravo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:02 pm
eduardk250 Schlechter Shu-Tsuki no Dorei *Escribe un nombre en su Death Note* le quita la death note y escribe *luis enrique krauss bravo* Creeme, no estoy de humor para que hagas eso, estoy matando a mi profesor y si no me devuelves mi death note, te juroq ue hare que te comas tus genitales.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:03 pm
*Le dispara a un perro* Que onda prima, aqui practicando mi punteria *saca la sniper*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:04 pm
Shu-Tsuki no Dorei eduardk250 Schlechter Shu-Tsuki no Dorei *Escribe un nombre en su Death Note* le quita la death note y escribe *luis enrique krauss bravo* Creeme, no estoy de humor para que hagas eso, estoy matando a mi profesor y si no me devuelves mi death note, te juroq ue hare que te comas tus genitales. sorry pero tenia que hacer lo mismo xD *le devuelve la death note*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:05 pm
Hai Lyn Athenna Schlechter Hai Lyn Athenna Schlechter ke pasa hija? xD yo me siento bien! *agarra una silla y se sienta* ves? dramallama waaa~~ *tropieza con la silla de su madre y queda estampada en la pared* x.x oops..~
*la levanta y le soba la cabeza* aaw pobeshita, ya ya, sana sana kolita de rana si no sana hoy, sanara maniana 4laugh osh maaa por qué se mueve la casa? ;_______________; y por qué se rie pa?
la kasa no se mueve xD y tu padre se rie porke es muy risuenio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:05 pm
eduardk250 Schlechter Shu-Tsuki no Dorei eduardk250 Schlechter Shu-Tsuki no Dorei *Escribe un nombre en su Death Note* le quita la death note y escribe *luis enrique krauss bravo* Creeme, no estoy de humor para que hagas eso, estoy matando a mi profesor y si no me devuelves mi death note, te juroq ue hare que te comas tus genitales. sorry pero tenia que hacer lo mismo xD *le devuelve la death note* Esta bien, cuidado con mi shinigami, muerde mucho *Sigue anotando en su death note*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|