|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:51 pm
Lo unico en lo que me ganas es en lo jovial che vors mrgreen ... metrosexual, no gracias esa cosa ya paso de moda sweatdrop yo soy esa cosita que esta saliendo de la edad jovial y entrando a la edad madura. Balance de fuerza y experiencia mrgreen
pistache anda a todo con la maquina de la felicidad whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:52 pm
Confieso que no fui a ése doctor. Fui a otro doctor, al que tienes que ir anual.
xD
Confieso que ando coloreando. :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:55 pm
.·*espero que todo salga bien en tu revisión yuro whee
y que.. me acorde de lucho vors xd *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:56 pm
Confiezo que ya voy a la mitad de la segunda cajetilla de cigarros eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:56 pm
Confieso que fumar es malo! gonk *Le esconde los cigarros*
Confieso que tengo mucho frío. >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 9:00 pm
YuroKai Confieso que fumar es malo! gonk *Le esconde los cigarros*
Confieso que tengo mucho frío. >.< Yo se que es malo, asi que no fumes nunca Yuro-chan, fumar es algo horrible y mas cuando se hace vicio, lamentablemente yo empece a fumar desde los quince y es algo ya muy adictivo para mi, lo he intentado dejar, pero no puedo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 9:04 pm
.·*confieso que yo lucho contra ese vicio.. xD.. en mi trabajo todos fuman @w@ es tentador @w@ *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 9:07 pm
contac_lucy .·*confieso que yo lucho contra ese vicio.. xD.. en mi trabajo todos fuman @w@ es tentador @w@ *·.  Esque no hay nada mejor cuando estas con el estres hasta el tope o cuando andas preocupado, hecharte un cigarrito te calma bastante, bueno por lo menos a mi si me calma xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 9:09 pm
Confieso que cuando entre a la uni era un vicioso del cigarro... nada mas terminaba clase y salia a fumar dos o tres cigarros XD
Incluso tuve un profe que fumabamos casi todo el salon y el y cuando saliamos se veia bien cura la humareda del garro XD
Como me quite el vicio? empece a gastar mas en libros y me acababan de subir los cigarros... asi que o eran libros y copias o eran garros XD
auqnue en un principio no faltaba el compañero que sonsacaba o lo asaltabamos legalmente con los tabiques mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 9:09 pm
.·*lo seee.. por lo mismo.. lucho contra ese vicio.. xd .. al rato.. si lo tomo.. no podre soltarlo.. xDD.. ademas.. a yoshi no le gusta... y capaz que me ve fumando y me va a hacer asi.. " talk2hand ".... crying *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 9:12 pm
contac_lucy .·*lo seee.. por lo mismo.. lucho contra ese vicio.. xd .. al rato.. si lo tomo.. no podre soltarlo.. xDD.. ademas.. a yoshi no le gusta... y capaz que me ve fumando y me va a hacer asi.. " talk2hand ".... crying *·.  Dale un sensual beso con dientes amarillos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 9:12 pm