|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 6:40 pm
Kurenst Anasthasia rolleyes como no te imaginaste que era yo? rolleyes pues como tu hermano y yo te dijimos hace chorrocientos a;os y nos tiraste a locos xd no se me ocurrio Igual ya me voy a mimir que mañana arranco la escuelita desde temprano crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 6:45 pm
Anasthasia Igual ya me voy a mimir que mañana arranco la escuelita desde temprano crying oki cuidate y hechale ganas a la escuela 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 6:48 pm
Widrol Simple, un Widrol q se aparezca de la nada y venga a saludar xDD 4laugh widrol!!! como te lo va??? cuidese ese piecito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 6:52 pm
me gustan los besos gracias linda 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 6:56 pm
Kurenst Widrol Simple, un Widrol q se aparezca de la nada y venga a saludar xDD 4laugh widrol!!! como te lo va??? cuidese ese piecito 4laugh Claro claro, no te preocupes q el otro domingo voy a jugar de nuevo xD, como recompenza de la semana pesada q tengu =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 6:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 7:01 pm
Widrol Kurenst Widrol Simple, un Widrol q se aparezca de la nada y venga a saludar xDD 4laugh widrol!!! como te lo va??? cuidese ese piecito 4laugh Claro claro, no te preocupes q el otro domingo voy a jugar de nuevo xD, como recompenza de la semana pesada q tengu =P sweatdrop bueno nadie dijo que la vida deportiva fuera glamorosa whee le sirve un refresco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 7:06 pm
Kurenst Widrol Kurenst Widrol Simple, un Widrol q se aparezca de la nada y venga a saludar xDD 4laugh widrol!!! como te lo va??? cuidese ese piecito 4laugh Claro claro, no te preocupes q el otro domingo voy a jugar de nuevo xD, como recompenza de la semana pesada q tengu =P sweatdrop bueno nadie dijo que la vida deportiva fuera glamorosa whee le sirve un refresco* Ahh gracias *toma el refreso y lo prueba* ahhh q rico =3 , aer cuando visitas mi rpgmaniaca casita q a saber on ta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 7:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 7:31 pm
Una figura extraña entra por las puertas de este lugar extraño, caminando como hip hopero blanco entra luciendo un afro gris gigante y lentes naranjas que resplandecen
"Eh yo que pasa aqui eh? nenita que ocurre en esta cabaña ah? lindo lugar pero no se puede ni caminar de tantas cosas"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 3:58 am
*Dejo cafe preparado. 4laugh
Que tengas un buen dia mapachita hermosa 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 10:59 am
jejeje hola ku!
*le deja otro pez pero beta*
(:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 2:45 pm
]-[Hotaru]-[ jejeje hola ku!
*le deja otro pez pero beta*
(: me gustan mucho ese tipo de pecesitos me encantan heart . heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 3:08 pm
Kurenst Widrol Simple, un Widrol q se aparezca de la nada y venga a saludar xDD 4laugh widrol!!! como te lo va??? cuidese ese piecito 4laugh Ya volvi x.x que cansada estoy gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|