|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 7:34 pm
u.u
buu a mi me gustaba cuando salio en corazon de caballero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 7:45 pm
o.o ps u.u en paz descanze
xd che comentario ogt
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 7:49 pm
pero stuvo curado xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 7:50 pm
no sta d + un poco d humor negro xp
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:20 pm
confieso que no estoy de malas, ya no me pregunten xd ando super, hoy desayune Cheerios, y busco trabajo en la mañana, paseo por ahi con los cuates y Lou en la tarde xd
todo bien wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:23 pm
Link Shirou confieso que no estoy de malas, ya no me pregunten xd ando super, hoy desayune Cheerios, y busco trabajo en la mañana, paseo por ahi con los cuates y Lou en la tarde xd
todo bien wink /*baila estilo napoleon dinamite/* oh yeas! dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:29 pm
rofl
Confieso que trono bien feo de milagro no me he ido al hell XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:39 pm
LordKannonGeminis rofl Confieso que trono bien feo de milagro no me he ido al hell XD /*le pone un megahipersuperextrajugoso y ademas vitaminado zape a su mareedo pur deceer esas cosas/* ya stas en hell, o ke io ke soi mas ke la tortura del infierno ke te toco lol rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:40 pm
Confieso que por ir al doctor perdí todo el día. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:42 pm
Chicachun LordKannonGeminis rofl Confieso que trono bien feo de milagro no me he ido al hell XD /*le pone un megahipersuperextrajugoso y ademas vitaminado zape a su mareedo pur deceer esas cosas/* ya stas en hell, o ke io ke soi mas ke la tortura del infierno ke te toco lol rofl Si asi fuera, pos que regonito es el Hell twisted Pero hablaba del transformador, hubo unos vientotes y creo que se caera mi transformador, quiero ir afuera a ver cuando caiga, a ver si lo cacho mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:42 pm
.·*aagg.. confieso que.. me caga que sea tan pedante xd
y pensar que me caia bien xp *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:44 pm
contac_lucy .·*aagg.. confieso que.. me caga que sea tan pedante xd
y pensar que me caia bien xp *·.  Yo soy pedante, y me gusta serlo.. porque ya no le caigo bien crying que se recupere la nieta yuro crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:46 pm
.·*nuuu kannon.. tu me caes bien whee
pero... es que hay de gentes a gentes.. xDDD rofl y ese tipo cae mal.. aunque piense que cae bien xDD *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:47 pm
LordKannonGeminis contac_lucy .·*aagg.. confieso que.. me caga que sea tan pedante xd
y pensar que me caia bien xp *·.  Yo soy pedante, y me gusta serlo.. porque ya no le caigo bien crying que se recupere la nieta yuro crying Sing My Angel of Music...
Lucy me quiere aun que soy como mi hermanito Hana pero mas sexy y metrosexual cool
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|