|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 2:57 pm
confiezo ke murio Heath Ledger es decir, el ke la hace de Joker en la nueva de batman u.u R.I.P.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 3:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 3:13 pm
confiezo ke ke mala onda ke muriera u.u tenia mucho futuro por delante...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 3:15 pm
Justamente pusieron el trailer de batman - donde ya aparecia el- y me parecio muy interesante en como iba a desempeñarse... en fin...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 3:18 pm
LordKannonGeminis Justamente pusieron el trailer de batman - donde ya aparecia el- y me parecio muy interesante en como iba a desempeñarse... en fin... o-o ya se, pero ps o.o si termino de grabar esa peli...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 3:25 pm
Si a lo que voy mentalmente pues si me puso a pensar, en la mañana vi la noticia del wey, sacandolo en la camilla, y pues lo ves actuando unas horas despues, pues quieras o no te pone a pensar que las cosas son impredescibles... que en un rato tal vez estes llendo al gym y al otro tal vez ya no estes mas por ahi, parloteando y hechando relajo... en fin son ondas muy mias... solo que si te ponen a pensar. en fin.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 3:33 pm
ps claro. da a pensar cosas asi -3-.. y es verdad... uno nunca sabe lo ke pasara al final.... lo mejor es pasartela agusto y sin preocuparse. o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 3:45 pm
confiezo man... que las cpsas asan... y pues el show debe continuar o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 5:06 pm
Confiezo que hoy por fin pude arreglar una compu que ya me tenia 3 dias batallando con ella, pero al final hoy le gane jaja me alegro un poco el dia pero como quiera sigo aguitado emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 5:20 pm
Domo-Kun dance... Confieso que ya tengo mi lunar cloak whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 5:28 pm
LordKannonGeminis Si a lo que voy mentalmente pues si me puso a pensar, en la mañana vi la noticia del wey, sacandolo en la camilla, y pues lo ves actuando unas horas despues, pues quieras o no te pone a pensar que las cosas son impredescibles... que en un rato tal vez estes llendo al gym y al otro tal vez ya no estes mas por ahi, parloteando y hechando relajo... en fin son ondas muy mias... solo que si te ponen a pensar. en fin. eso o jack nicols le hizo brujeria surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 6:28 pm
confieso que comere papas fritas
domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 6:39 pm
Confiezo que ya me llego mi Nextel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 7:02 pm
domokun confieso que ya la vi *0* y que me gusto mas que la de soy leyenda owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 7:21 pm
Maya Mario Bro LordKannonGeminis Si a lo que voy mentalmente pues si me puso a pensar, en la mañana vi la noticia del wey, sacandolo en la camilla, y pues lo ves actuando unas horas despues, pues quieras o no te pone a pensar que las cosas son impredescibles... que en un rato tal vez estes llendo al gym y al otro tal vez ya no estes mas por ahi, parloteando y hechando relajo... en fin son ondas muy mias... solo que si te ponen a pensar. en fin. eso o jack nicols le hizo brujeria surprised jajajajajaja!!! xD rofl osea.. perdon, ke en paz dscance pero ese comentario no tubo madre x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|