|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 6:13 pm
Kurenst aragorn22 *Dejo florecitas sobre el escritorio. 4laugh Hola linda. n_n ------------ *Me di golpecito en piecito, esta inflamadito ToT sweatdrop neutral otra vez? *Es que es mas altura, y pues.... Esta un poco feo. sweatdrop Ya me puse un desinflamatorio... Llovio gonk Granizo, hubo mucho viento gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 6:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 6:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 7:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 3:05 pm
saludos a todos ahh ya casi libre vacacionessss wiiiiiiiiiii rofl pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 8:59 pm
ah es el o.o mmm el personaje.. am bueno tampoco se muicho del mio, en si el es un super maestro xd aaam ok tengo que ver mas la serie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 9:01 pm
Pen Pen saludos a todos ahh ya casi libre vacacionessss wiiiiiiiiiii rofl pirate suerte en tus examenes y espero que todo marche bien pen pen 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 9:11 pm
Kucita! saluditos 3nodding como has tado? (has tado?? cada dia deformo mas las palabras xDDD) ya nu te he visto o.o hu vi q te subastabas 3nodding mmmm ya no se q decir xd debo buscar sobre vampiros y eso y Anime, hare una revista mañana en clase...hay y olvidaba la tarea de Historia..me retiro! Cuidate espero verte prontu biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 9:47 pm
Kurenst Pen Pen saludos a todos ahh ya casi libre vacacionessss wiiiiiiiiiii rofl pirate suerte en tus examenes y espero que todo marche bien pen pen 4laugh pues yo tambien espero que me valla bien por que estuvieron algo dificiles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 2:59 pm
Enfermito crying Me duele todo el cuerpo ToT crying
sad Dia muy pesadito, ahhhhh-
*Me tomo un par de pastillas, y me recuesto en el armario.
Hola bella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 9:13 pm
Uh, lindo test, ya lo habia hecho soy Deidara, aun no le conosco y solo se q es de los malos http://ceo.upc.es/extras/test/deidara.htmlEl de Antu es un Hokage! muy poderoso y sabio 3nodding y la tuya Kucita, Temari me encanta tambien es muy fuerte y me cae bien blaugh Aragorn, espero te mejores, yo tambien toy enferma me explota la cabeza y tengo la nariz muy congestionada gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 4:35 am
Marycuri-chan Uh, lindo test, ya lo habia hecho soy Deidara, aun no le conosco y solo se q es de los malos http://ceo.upc.es/extras/test/deidara.htmlEl de Antu es un Hokage! muy poderoso y sabio 3nodding y la tuya Kucita, Temari me encanta tambien es muy fuerte y me cae bien blaugh Aragorn, espero te mejores, yo tambien toy enferma me explota la cabeza y tengo la nariz muy congestionada gonk Gracias, ya hoy amaneci mucho mejor... Aunque pase una mala noche sweatdrop Ya solo queda el dolor de cabeza. -Espero que te recuperes muy pronto tu también. Abrazos n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 4:50 pm
holas de nuevo saludos a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 6:16 pm
*Entro al armario... a descansar y recuperarme sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 10:31 pm
Pen Pen saludos a todos ahh ya casi libre vacacionessss wiiiiiiiiiii rofl pirate Ouu! yeash ke meganice!! eas! 3nodding saludillos a kienes lean mis saludillos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|