|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 5:08 pm
aragorn22 Hola mapachita hermosa. whee De una linda flor, nace una Diosa, muack 4laugh *La primavera llegara contigo. whee heart ------ Me levanto y preparo el desayuno.... aaah pues prima vera XD nah bueno gracias por el cumplido se;or pollo whee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 7:01 pm
Kurenst aragorn22 Hola mapachita hermosa. whee De una linda flor, nace una Diosa, muack 4laugh *La primavera llegara contigo. whee heart ------ Me levanto y preparo el desayuno.... aaah pues prima vera XD nah bueno gracias por el cumplido se;or pollo whee 4laugh Siempre tan bella mapachita whee 4laugh *Preparo cafe. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 12:52 am
Kucita gonk tengo sueño y mushas cosas q haceeeeeeeeeeer *bosteza* (Esq tomo un peque descanso blaugh ) pero realmente.. Saludos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 1:10 pm
PenPen@ o___oU er.. un accidente con una pecera >> <<
Ku@ o.o ERA un bonito pez dorado ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 6:45 pm
*Entro sin hacer ruido, me meto al armario... Me pongo a dormir.
/Dia pesado.
-Besos mapachita linda. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 9:39 pm
]-[Hotaru]-[ PenPen@ o___oU er.. un accidente con una pecera >> <<
Ku@ o.o ERA un bonito pez dorado ^^U xd "ERA" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 4:56 am
gothic_nachito ]-[Hotaru]-[ PenPen@ o___oU er.. un accidente con una pecera >> <<
Ku@ o.o ERA un bonito pez dorado ^^U xd "ERA" xd waaaa gonk u.u oh mi pecesito......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 10:19 am
gothic_nachito ]-[Hotaru]-[ PenPen@ o___oU er.. un accidente con una pecera >> <<
Ku@ o.o ERA un bonito pez dorado ^^U xd "ERA" xd 3nodding era, del verbo ya no crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 10:21 am
Kurenst gothic_nachito ]-[Hotaru]-[ PenPen@ o___oU er.. un accidente con una pecera >> <<
Ku@ o.o ERA un bonito pez dorado ^^U xd "ERA" xd waaaa gonk u.u oh mi pecesito...... ): esq me ataco! lo juro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 11:40 pm
Kurenst gothic_nachito ]-[Hotaru]-[ PenPen@ o___oU er.. un accidente con una pecera >> <<
Ku@ o.o ERA un bonito pez dorado ^^U xd "ERA" xd waaaa gonk u.u oh mi pecesito...... *le regala un pez con armadura* haber si asi no muerece con accidentes o.o!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 1:11 am
saludillos!!! nocturnos eek
sweatdrop de que sirve un pez con armadura si de todos modos afuera del agua se muere??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:31 am
gothic_nachito Kurenst gothic_nachito ]-[Hotaru]-[ PenPen@ o___oU er.. un accidente con una pecera >> <<
Ku@ o.o ERA un bonito pez dorado ^^U xd "ERA" xd waaaa gonk u.u oh mi pecesito...... *le regala un pez con armadura* haber si asi no muerece con accidentes o.o!! aw q vaciado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:33 am
Chicachun saludillos!!! nocturnos eek sweatdrop de que sirve un pez con armadura si de todos modos afuera del agua se muere??? sweatdrop 3nodding pero se ve rebonito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 5:58 pm