|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 5:42 pm
algien me puede explicar que susedio con la familia durante mi ausencia? sweatdrop estoy total mente desoriantado y no entiendo nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 5:42 pm
Hisumi789 O.o AHHHHHHHH!! UN EXTRANIO EN CASA!!
ya ya.. *abasho* ray... por que repetiste post?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 5:43 pm
WAAAAAAAA!!! eek *corre en circulos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 5:45 pm
eduardk250 Schlechter Ray Schlechter algien me puede explicar que susedio con la familia durante mi ausencia? sweatdrop estoy total mente desoriantado y no entiendo nada pueees... veras sweatdrop vors se fue y se cambio el nombre no se por que, despues de eso yo me converti en el sposo gaiano de athe... eso fue lo que paso seguro notaras que la casa ahora es mas... "cursi" a comparacion de lo que era antes ((para algo un pokitin mas detallado leer pag 930)) por cierto hola ^^ no creo conocerte hola pos yo soy hijo de vors y crepita y pos atenea era mi madrastra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 5:46 pm
Ray Schlechter eduardk250 Schlechter Ray Schlechter algien me puede explicar que susedio con la familia durante mi ausencia? sweatdrop estoy total mente desoriantado y no entiendo nada pueees... veras sweatdrop vors se fue y se cambio el nombre no se por que, despues de eso yo me converti en el sposo gaiano de athe... eso fue lo que paso seguro notaras que la casa ahora es mas... "cursi" a comparacion de lo que era antes ((para algo un pokitin mas detallado leer pag 930)) por cierto hola ^^ no creo conocerte hola pos yo soy hijo de vors y crepita y pos atenea era mi madrastra oh oh ok gusto en conocerte ^^ hisu: calma O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 5:50 pm
*Como corre sin ver se golpea con la pared* X¬X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 5:55 pm
Hisumi789 *Como corre sin ver se golpea con la pared* X¬X
la levanta y le soba la cabeshita -vez... te dije que te calmaras O.o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 5:57 pm
*sigue inconciente* @¬@.... papa....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 5:58 pm
eduardk250 Schlechter Ray Schlechter eduardk250 Schlechter Ray Schlechter algien me puede explicar que susedio con la familia durante mi ausencia? sweatdrop estoy total mente desoriantado y no entiendo nada pueees... veras sweatdrop vors se fue y se cambio el nombre no se por que, despues de eso yo me converti en el sposo gaiano de athe... eso fue lo que paso seguro notaras que la casa ahora es mas... "cursi" a comparacion de lo que era antes ((para algo un pokitin mas detallado leer pag 930)) por cierto hola ^^ no creo conocerte hola pos yo soy hijo de vors y crepita y pos atenea era mi madrastra oh oh ok gusto en conocerte ^^ hisu: calma O.o el gusto es mio señor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 5:58 pm
q pasa?? *le sigue acariciando la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 6:01 pm
Me duele mi cabeza X¬X... creo q veo la luz...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 6:03 pm
hay ya no seas dramatica ¬¬ xD
quieres algo de cenar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 6:08 pm
;O; siento dolor y ashi me tratan! Bueno... te gusta mi firma? >wo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 6:11 pm
*le venda la frente y le da un beso en la frente igual* -mejor?- va a la cocina a hacerse una quesadilla
-de que es? ((sta chido el dibujo pero no se de que es))-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|