Delaish Devne
jo soy lenta pa contestar,,,ando atareada XD TOY FELIZ! heart hoy en un gran dia aki heart jajajajajajajajaja y asias x lo d tortolitos rofl
*da besitos a su oshiu* heart jiji redface yo me tarde un dia en contestar.. cof.. perdoon delaish.. no volvi mas despues
3nodding y de nada.. si eso son
heart jijijiji
-------------------
belica: asi que tb quieres estudias psicologia.. pues la vdd que es una carrera buenisima!... jajajaja y bueno sera q es lo que a mi me gusta
whee ------------------
yue: practicar matematica.. UUGH... no me gustan las mate.. gracias a dios ya acabe con ellas el a~o pasado jajaja aunq ahora ando con estadistica pero esa si me gusta
whee --------------------
ku: loo de la paginiiitaa.. e snada mas asi? me tengo que registraar?
surprised ahora checo igual
nachito: jajajaja es vdd
redface xd PERO IGUAL ME GUSTA QUE VENGAN! jajajaja si quieren vivir aqui como muchos... ya saben que son bienvenidos todos jajaja por eso construi mas pisos en el estudio y mas ba~os JAJAJA
--------------------
eli: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
ploocii: hola hola como andaaas!!
oye has visto a drac-ito?
crying --------------------
hola
lacuuus tbbb!!!!!!
whee jajajaja me encanto lo de ayeer!!!! hermoso el pinito de tu casa *.* les quedo muy linda la decoracion gracias por mostrarme
darkness side.. es?
4laugh hola bienvenida!!!
--------------------
mariano: JAJA dejaame! recien llegue de la uni.. apenas termine mi mega guia de millones de problemas de estadisticaa!! y es el tercer dia que llevaba con esoo!! ufaaa.. peor ya ya acabe y ma~ana presentooo wiii!!
---------------------
naty: xd jajajajaja holaaaa! como te fue en lo del viajeee? donde andaas?
oye la cadena es larga puedes moverte a lo largo del estudio
biggrin xd ---------------------
ok creo que ya le conteste a todos.. me falto alguieeen?
perdon por la tardanza como dije.. en el mensaje que le puse a marnito.. estaba en la uni trabajando
3nodding