Bienvenidos |
|
Total Votes : 162 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 4:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 9:02 pm
Gecko_gecko Repito: Domingo 20/01 a las 19 hs La Boda De Wako y GeckoTodos invitados Vestimenta formal. HOY!!!!!!! *corre desesperado por todos lados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 2:11 am
PUENCHO! de donde sacaste esa imagen de Gwee!?!?!? voy a postear esto en todos los posts si es necesario, yo busque imagen y no encontre! dime donde! DOOONDE?!?! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 4:50 am
 encontre esta, pero la de el tiene otro fondo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 5:19 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:27 am
la verdad no me acuerdo muy bien pero creo que me meti en la seccion de descargables para celular y la chorie de ahi... pero no estoy seguro al 100 % rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:30 am
de ultima si la queres tanto por que no me la chorias a mi de la firma? no se te ocurrio eso? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:23 am
si pero la queria en mas grande y por ahi la habias achicado tonces si me decias de donde la habias sacado por ahi encontraba opciones mas grandes, pero ya me dijiste y ya estoy chusmiando lo que hay 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:32 am
dudo mucho que alla mas grande... ademas no las achico yo a las imagenes primero por que no se... segundo por fiaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:34 am
Me presento:
Soy Troy McClur, quizas me recuerden de peliculas como: Alicia se estrello en el parabrisas, ó La fuga del paralitico.
o.O
Estoy aburrido :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:35 am
ShadowSF Me presento:
Soy Troy McClur, quizas me recuerden de peliculas como: Alicia se estrello en el parabrisas, ó La fuga del paralitico.
o.O
Estoy aburrido :S o.O... no me di cuenta rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Emigrate Richard Z Kruspe
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:37 am
hola soy nuevo bueno chau...
ehm.. tengo 18 años... soy amigable (creo) en mi tiempo libre la paso jodiendo o haciendo lo primero que se me ocurra... me gusta todo tipo de musica pero muhco mas el rock.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:41 am
Emigrate Richard Z Kruspe hola soy nuevo bueno chau... ehm.. tengo 18 años... soy amigable (creo) en mi tiempo libre la paso jodiendo o haciendo lo primero que se me ocurra... me gusta todo tipo de musica pero muhco mas el rock. hola bienvenido... no te podias poner un nombre mas corto che?.... decime un apodo o te lo pongo yo carajo scream saludos atentamente puencho. 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|