|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 12:49 pm
Luigi Koopa jr Viking Lord Melendez Pues mis tareas son de espaniol y 2 de historia de EU. gonk que edad tienes? O_o Pues tengo 16 y vivo en Puerto Rico,una isla en el caribe. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 12:54 pm
Viking Lord Melendez Luigi Koopa jr Viking Lord Melendez Pues mis tareas son de espaniol y 2 de historia de EU. gonk que edad tienes? O_o Pues tengo 16 y vivo en Puerto Rico,una isla en el caribe. sweatdrop y porque koopas estudais historia de EU?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 1:06 pm
Luigi Koopa jr Viking Lord Melendez Luigi Koopa jr Viking Lord Melendez Pues mis tareas son de espaniol y 2 de historia de EU. gonk que edad tienes? O_o Pues tengo 16 y vivo en Puerto Rico,una isla en el caribe. sweatdrop y porque koopas estudais historia de EU? Pues por que mi isla fue invadida por los gringos en la guerra hispano-americana en el año 1898 y de ahi en adelante pasamos de ser colonia española a colonia gringa! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 1:09 pm
Viking Lord Melendez Pues por que mi isla fue invadida por los gringos en la guerra hispano-americana en el año 1898 y de ahi en adelante pasamos de ser colonia española a colonia gringa! mad siempre crei que puerto rico era independiente o.o
revelense!! tiren el te al agua! mad xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 1:25 pm
Luigi Koopa jr Viking Lord Melendez Pues por que mi isla fue invadida por los gringos en la guerra hispano-americana en el año 1898 y de ahi en adelante pasamos de ser colonia española a colonia gringa! mad siempre crei que puerto rico era independiente o.o
revelense!! tiren el te al agua! mad xp Si fuera asi de facil creeme que fuera de los primero en cojer armas y revelarnos pero los gringos ya tienen muchos agentes metidos aqui y tienen bien vigilada la isla con sus malditos agentes,como la isla es pequeña pues se les hace facil! mad Desde los 80 no se ha escuchado un atentado contra las bases militares gringas.Ojala se levanten mas organizaciones para independizarnos de los Estados Mongolos de Norteamerica! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 2:21 pm
*lloro* papa no me quiere
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 2:28 pm
limpiar la pies! gonk me pegué una ducha y todavía tengo la sensación de oler a limpia muebles crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 5:11 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 5:37 pm
perdio mi equipo de futbol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 6:04 pm
taba triste pero ia no ... crying .... razz
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 6:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 6:21 pm
tengo ke limpiar lo ke mi mama me dijo ... pero no me acuerdo ke era ...
i ia casi es horaaaa ... < gonk >
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 6:31 pm
me duele el marulooooooooooooooo
(cabeza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 6:33 pm
*le da un naproxen* .. confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 12:38 am
Encontre musica que no escuchaba hace mucho y me pego la melancolia y la nostalgia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|