|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 11:39 pm
Como pudieron bannear a Fabby? Me estoy poniendo en humor de ir a flamear imbeciles a cierto lugar muy conocido... mad
Estoy de muuuuy mal humor... los ingleses son sencillamente groseros y molestos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 6:51 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 9:13 am
eek o tomaste vacaciones ,) que suave ,) y cuantos dias por esas tierras ,) yo los que me desepcionaron y empezaron a provocar en mi un rechazo son los negros gringos ,no se si todos los negros son iguales pero los gringos fueron la causa de esto. evil esos si son pedantes agoistas y demas calificativos denigrantes que a uds se les ocurran scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 9:56 am
por cierto me podria decir alguien como poder subir fotos a algun lugar y ponerlas de referencia para poder utilizarlas despues aqui pegandolas ,) plz porfis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 8:21 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 12:47 am
no le dieron su tecito con galletitas ,)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 7:35 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 7:38 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 6:26 pm
alguien sabe como quedar arriba donde tu tienes serius style es alguna clase de votacion o algo ? yo quiero aparecer ahora que ando guapeton
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 9:05 am
Al inicio de Gaia los escogian los administradores, despues se hizo un sistema en el que se podia votar por el avie que mas te gustara y actualmente los administradores son los que escogen. Nunca supe cual era el pretexto para regresar a eso O_o
Y sip, mi queja era solo contra los ingleses. Hubo pocos que se portaran amables, la mayoria de la gente agradable que conoci alla eran extranjeros de visita en Inglaterra o hindues y arabes nacionalizados ingleses.
Supongo que nadie ha sabido mas sobre lo de Fabby. Psch, cada vez estoy mas convencida de que el Cafecito es a los n00bs lo que un poco de mermelada en pleno sol a los insectos :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:09 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 5:48 pm
Buena pregunta....
(Aunque si, he visto el fenomeno y debo decir que desgraciadamente sucede muy a mi pesar. Antu y Arle son mis amigos.. a veces me re-patea ver cuanto n00b llega alli que le da mala fama al lugar, en fin...)
Regreso: a que viene eso? surprised (Mera curiosidad)
Y cuentame mas de tus vacaciones! Quiero saber como es el pueblito que te gusto tanto. Y queremos fotos! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 8:21 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 9:31 pm
esto a estado tranquilo ., me refiero al guild stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 8:37 am
Sir_Quetzalcoatl esto a estado tranquilo ., me refiero al guild stare ven lo que les digo esto lo puse rato y nadie contesta esto se esta muriendo per a leguas alguien conoce algun hospital para una trasfucion , o acaso tenemos a un vampiro entre nuestras filas que nos esta robando la energia neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|