|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 11:54 am
confiezo que ya va siendo momento de cambiar mi firma de nuevo XD
quiero un gatito asi gonito ajajaaj como el de link wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 2:15 pm
xd Una pregunta...
me da mucha curiosidad saber la respuesta...
los de TBSA alguna vez rolearon en los Towns? o se ha intentado? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 2:38 pm
Kei Yagami porque me da flojera saltar de cuenta en cuenta? porke es de web!! andar de cuenta en cuenta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 2:43 pm
Mewpher por que es que tengo tanto sueño si anoche disque dormi bien??? porke dormiste surprised mas no descanzaste... kisas dormiste de mas surprised o dormiste poco.... todo depende...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 2:55 pm
Link Shirou porque nadie contesta cuando le echo ganas? xd surprised porke..... o_o saben ke te vas a lucir se mueren de la envidia y se esperan a ke se pase lo lucido crying xd porke el clima es raro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 2:56 pm
Chicachun por ke tengo mucho sueño? domokun xd por lo mismo ke le dije a mew surprised y por lo ke dijo link xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 2:57 pm
Mexican yoshi xd Una pregunta... me da mucha curiosidad saber la respuesta... los de TBSA alguna vez rolearon en los Towns? o se ha intentado? surprised xd no hemos roleado en town ni intentado surprised no hay dados... xd en town.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 3:01 pm
eek ...... lol rofl se me habia olvidado lo de los dados... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 5:01 pm
xd si hubiera dados seria distinto kreo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 7:10 pm
Saint Kainex Moonstone Link Shirou porque nadie contesta cuando le echo ganas? xd surprised porke..... o_o saben ke te vas a lucir se mueren de la envidia y se esperan a ke se pase lo lucido crying xd porke el clima es raro T____T me deprimo, si no es mi ma nadie conesto el rol del Ocaso... pu70 Euro ni siquiera Saria T~T
::se tira al piso dramaticamente::
porque he estado TAN chipi ultimamente? o_O ayer escuche "minutos" de ricardo Arjona y me tire a reir desquiciadamente; despues me puse a llorar rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 1:13 am
surprised Que pasaria si chuck norris se enfrentara a.................. chuck norris? :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 11:52 am
donde esta la atlantida???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 12:52 pm
Link Shirou porque he estado TAN chipi ultimamente? o_O ayer escuche "minutos" de ricardo Arjona y me tire a reir desquiciadamente; despues me puse a llorar rofl Me suena como si estuvieras pasando por una etapa de abstinencia :s como los alcoholicos cuando dejan de tomar se ponen raros y se estan riendo de algo y de repente rien o se ponen agresivos.... pero la verdad siento ke lo tuyo es plena y mera depresion surprised porke estas cayendo en la realidad de ke algo no vaya bien dentro de ti o.o lo kual kisas estuviste negando por mucho tiempo y ps como dicen, te cayo el 20. Eso... o estas menstruando..... surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 12:55 pm
Mexican yoshi surprised Que pasaria si chuck norris se enfrentara a.................. chuck norris? :0 eso ya paso talk2hand por eso no hay dinosaurios... xd el ke entendio entendio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |