|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 8:27 am
Anda ke nice gente linda y bella, blaa...bla..blaaaa... u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 1:34 pm
YuroKai Aaaah que buena pose Yue! whee cool A mí me da penita porque yo no soy modelo como Nelly y Dianita (que son bellas! :3) ni tan guapa como las demás chicas por aquí... PERO VEAN MIS MECHAAAS! rofl    Wiiii. xd
mi nenita!!! tas preciosa!!! waaa!! me encanto tu pelito!!!
si a tu pobre madre la dejaran hacerse mechas.. u.u
pero no, manten el legado de tu awelo y mantente pelirroja u.u
tas divina, mija!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 2:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 2:58 pm
YuroKai Aaaah que buena pose Yue! whee cool A mí me da penita porque yo no soy modelo como Nelly y Dianita (que son bellas! :3) ni tan guapa como las demás chicas por aquí... PERO VEAN MIS MECHAAAS! rofl    Wiiii. xd yuro chan eek esta muy bonita!!!!! tu tambien podrias ser modelo 3nodding eres hasta mas bonita que yo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 3:00 pm
son muy guapas mis angelitos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 5:20 pm
Que vaaaaaaa Nelly! redface Tú eres mucho más bonita. 3nodding
Además no hay modelos que midan 1.50 verdad? eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 2:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 3:14 pm
Hagiwara Akemi de la chava de arriba (no me fije en el nick) me encanta el colo de tu cabello *-*    Cada uno volteando para su lado xDDD  eek , en este guial hay puras chavas bien lindas eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 5:29 pm
pra que vengas mas seguido men
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 7:06 pm
nelly_miel2 YuroKai Aaaah que buena pose Yue! whee cool A mí me da penita porque yo no soy modelo como Nelly y Dianita (que son bellas! :3) ni tan guapa como las demás chicas por aquí... PERO VEAN MIS MECHAAAS! rofl    Wiiii. xd yuro chan eek esta muy bonita!!!!! tu tambien podrias ser modelo 3nodding eres hasta mas bonita que yo 3nodding eres en realidad muy muy linda yuro kai, en serio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 7:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 7:59 pm
esto parece una competencia entre mujeres de haber quien recive mas alagos neutral porque los hombres NINGUNO DE ELLOS a puesto fotos solo 1 y ya a si y vors tambien
y el resto? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 8:03 pm
Hagiwara Akemi Creo que algauie no queria bechitoTwT  esta foto siempre que la veo me da risa por la expresion de Zenshi xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 8:05 pm
Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Creo que algauie no queria bechitoTwT  esta foto siempre que la veo me da risa por la expresion de Zenshi xDDD y quien es la chica?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 8:07 pm
Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Creo que algauie no queria bechitoTwT  esta foto siempre que la veo me da risa por la expresion de Zenshi xDDD Seamos realistas, mi novio es cagadito xDDDDD miraaaaaaaaa, apoco no la cabeza de mi sobrina parece coco xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|