Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
-*The Lion's Den*- *FINITO* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 107 108 109 110 111 112 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Galdarion

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 8:27 pm

- BUENO KUIKE PARECE QUE POR EL MOMENTO ESTAS EN VENTAJA PERO RECUERDA NOS VOLVEREMOS A VER, CUIDA TU ESPALDA TAL VEZ PUEDA ESTAR DETRAS DE TI.- JAJAJAJA. CREA UNA ENORME LUZ QUE DESLUMBRA A KUIKE Y DESAPARECE.

twisted SE SIENTE BIEN SER UN SITH. twisted
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 8:28 pm

ninja

Sexy_Brownie

Bluesrock

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 8:30 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 8:55 pm

Sigh....

Heat se sienta en el centro del jardin, pisa una loza y las 4 torres se alinean lanzando una energia a la torre central, la torre blanca brilla y se crea el domo de Pentagarr, nada maligno puede entrar y nungun poder lo puede derribar, el domo esta protegido por las estrellas, Heat se sienta despues en el pasto

Que he creado.... ir a la guerra solo provoco mas guerra... sigh...

LatinoHeat

LatinoHeat

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 9:08 pm

Un pensamiento golpea a Heat, el cual lo hace sonreir, Heat se levanta y saca a la altergham la avienta hacia el lago, donde se hunde, el sable lo abre y le saca la fuente de poder, despues desaciva el domo, todo es normal y tranquilo de nuevo, los pajaros vuelan y se paran sobre el templo, los animales del bosque vene en el lago y Morris esta deacuerdo con la decision de Heat, el solo sonrie y se va a casa
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 9:32 pm

Se recuesta en su cama, y nota que el dmo y los 7 relmpagos cambiaron un poco el lugar, ahora su cuarto y e de Dez estan separados por una pared, la cual permite pasar sonidos para que pudan platicar y si el duenio del cuarto quiere, ver que esta haciendo el otro, Heat es un caballero y no mira, pues no lo necesita, en su cama tararea una cancion muy agusto, los cuartos son mas grandes y mas bonitos, los 2 congeian en el balcon que se ha hecho para 2, con una fuente y unas plantas, Heat descansa alegremente

LatinoHeat

LatinoHeat

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 9:55 pm

Heat se acomoda en su almohada, parece que fue hace meses cuando durmio en paz, todo tranquilo y sin molestia alguna el caballerose relaja hasta quedar profundamente dormido

Zzzzzzzzz
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 10:19 pm

*suspira*

hmmmmmm...... no puedo creer todo lo que ha pasado..... por un momento pense que ..... que....... no mejor ni lo pienso........
sweatdrop

*mira como el templo a regresado a la normalidad*

pero que bello se ve el templo.... y aun se ve mas bello despues de lo que paso 3nodding heart

*mira acia las estrellas y sonrie*

smile

Desert_Rains

Galdarion

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 10:25 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 10:36 pm

BUENO VEO QUE ESTAS BIEN, ME VOY OJALA TODO SIGA EN PAZ. (AL MENOS POR DOS O TRES DIAS EN LO QUE ME CURO DE LAS HERIDAS QUE ME HIZO KUIKE).

Galdarion

Desert_Rains

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 10:38 pm

Galdarion
APARECE GALDARION HERIDO EN EL CUARTO DE DEZ:- HOLA DEZ PARECE QUE TODO TERMINO, YA NO HAY GUERRA Y EL CASTILLO DE SITH ESTA DESTRUIDO ANA HIZO LAS PACES CON HEAT O ESO PARECE, �TU ESTAS BIEN?.-

eek HEY como es eso que entras a mi cuarto sin permiso!!!! eek que tal me estubiera cambiando!!!! stare

*le dice*

.........hmmmmm.......si no vienes a atacarme entonces te atiendo en la sala de visitas....... 3nodding

((y sabes no estoy segura que ha pasado pues como vez alfin entro y sinceramente pense que saber ni que me habia pasado mientras estaba desconectada sweatdrop ))
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 10:45 pm

*mira que Heat duerme como angelito*

heart whee

Desert_Rains

Bluesrock

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 10:52 pm

*Kuike manda a un Zombie y deja una nota en la entrada del templo, despues se retira*

He escuchado que todo la guerra a terminado? escuche a ese tipo llamado Gal que dijo que el templo Sith a sido destruido, yo aun no lo he visto pero, ojala que asi sea...

que bueno que CS y Desert [independientemente de quien haya recibido la carta]
que uno al otro se quieran mucho... en fin, no es el punto

pues bueno, sin mas que decir, nos vemos despues

-=[Carta Kuike, al Templo Jedi]=-
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 11:02 pm

*mira la carta y piensa*

..... y si ese chico me dijo lo mismo a mi tambien pero no lo eh comprobado y pues la vez pasada que fui a buscar informacion me meti en problemas sweatdrop ...... asi que mejor espero a que me informe Heat con tal de evadir peleas 3nodding

*sonrie*

hehehe y si quiero bastante a Heat heart blaugh

Desert_Rains

Desert_Rains

PostPosted: Sat Oct 22, 2005 12:43 am

pero que lindo y grande es mi nuevo cuarto whee

*camina acia el balcon y ve las plantas y la fuente*

Wow pero que lindos detalles whee heart

*alegre se sienta en la cama*
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 107 108 109 110 111 112 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games