Welcome to Gaia! ::

Reply Centro
LA PLAZA.:Foro Principal:. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 107 108 109 110 111 112 ... 303 304 305 306 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Luniita_Gitaana

PostPosted: Wed Jun 21, 2006 5:22 pm

holisss..... biggrin
PostPosted: Thu Jun 22, 2006 9:56 am

Holitas a todos!!!

Sadne

Koeth

PostPosted: Thu Jun 22, 2006 10:46 am

*llega caminando al centro y mira en todas direcciones...

Hola sweatdrop disculpa, estoy buscando a una chica, no se si tu la conozcas??
PostPosted: Thu Jun 22, 2006 10:59 am

Koeth
*llega caminando al centro y mira en todas direcciones...

Hola sweatdrop disculpa, estoy buscando a una chica, no se si tu la conozcas??

pues dime quien es, talvez si la conozco....

Sadne

Koeth

PostPosted: Thu Jun 22, 2006 11:00 am

vaya...parece q no hay nadie, de seguro no escucharon cuando los llame..ahora q hago...

*se sienta en el piso y se soba el estomago...

tengo mucha hambre...pero no importa, ya viaje hasta aqui y no descansare hasta encontrar a esa hermosa damisela ....
PostPosted: Thu Jun 22, 2006 3:45 pm

Koeth
vaya...parece q no hay nadie, de seguro no escucharon cuando los llame..ahora q hago...

tengo mucha hambre...pero no importa, ya viaje hasta aqui y no descansare hasta encontrar a esa hermosa damisela ....

parece q ya te encontré yo a ti razz lo siento pero hoy tuve un dia muy largo, entre exam y trabajo... emo ahorita son las 00 45 aqui y me voy a la camita...espero q mñn te pueda ver por aquí...aunq nuse yo...

patuela

patuela

PostPosted: Thu Jun 22, 2006 3:49 pm

ah! y mi amor, la prox vez pasate por el Monte Silencioso a hacerme una visitita...q tng una linda habitacion y suelo descansar alli, o sino por el hospital psiquiatrico q está allí mi trabajo... heart heart heart 4laugh
PostPosted: Thu Jun 22, 2006 6:12 pm

patuela
Koeth

parece q ya te encontré yo a ti razz lo siento pero hoy tuve un dia muy largo, entre exam y trabajo... emo ahorita son las 00 45 aqui y me voy a la camita...espero q mñn te pueda ver por aquí...aunq nuse yo...

Mi hermosa damisela!!!! por fin te encontre mi amor!!! no sabes cuanto eh tenido q caminar y buscarte pero q felicidad verte crying

*la rodea con sus brazos y la abraza muy fuerte...

ahora q te tengo no te dejare ir....todo el mundo q necesito cabe justo entre tus dos brazos...

Koeth

oOMikiOo
Vice Captain

PostPosted: Thu Jun 22, 2006 6:13 pm

Holitas solo vengo a reportarme, estoy muy cansadita y resfriada y me voy a acostar n.n *deja besitos y chocolates para todos y se va*
PostPosted: Thu Jun 22, 2006 6:22 pm

miki_007
Holitas solo vengo a reportarme, estoy muy cansadita y resfriada y me voy a acostar n.n *deja besitos y chocolates para todos y se va*

espero k estes bien ...cuidate, k descanses...y......gracias por los chocolates estan ricossss 4laugh

Luniita_Gitaana

scarvig shirou

PostPosted: Thu Jun 22, 2006 6:48 pm

**llega corriendo**
nooooooooo gonk miki te keria saludor y ya te fuiste crying
PostPosted: Thu Jun 22, 2006 7:34 pm

Holaas,
Solo vengo a reportarme mrgreen
luego les veo, cuidense!

Jiro Montaro

Bluesrock

PostPosted: Thu Jun 22, 2006 8:14 pm

Casi no me toca hablar con la gente por aca crying
PostPosted: Fri Jun 23, 2006 2:59 am

Koeth
patuela
Koeth

Mi hermosa damisela!!!! por fin te encontre mi amor!!! no sabes cuanto eh tenido q caminar y buscarte pero q felicidad verte crying

*la rodea con sus brazos y la abraza muy fuerte...

ahora q te tengo no te dejare ir....todo el mundo q necesito cabe justo entre tus dos brazos...

heart mi amor! tienes hambre? ven a la cocina miki hace una comida deliciosa te lo aseguro....seguro q tiene algo para dar al novio de su hijita xd *le coge de la mano y le tira para la cocina*

patuela

oOMikiOo
Vice Captain

PostPosted: Fri Jun 23, 2006 7:03 am

sakuritax_x
miki_007

espero k estes bien ...cuidate, k descanses...y......gracias por los chocolates estan ricossss 4laugh

Hola^^ pues si ya estoy mejor, dormi muy bien 3nodding y tu como estas? n_n
Reply
Centro

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 107 108 109 110 111 112 ... 303 304 305 306 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games