|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 5:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 9:56 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:46 am
*llega caminando al centro y mira en todas direcciones...
Hola sweatdrop disculpa, estoy buscando a una chica, no se si tu la conozcas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:59 am
Koeth *llega caminando al centro y mira en todas direcciones... Hola sweatdrop disculpa, estoy buscando a una chica, no se si tu la conozcas?? pues dime quien es, talvez si la conozco....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 11:00 am
vaya...parece q no hay nadie, de seguro no escucharon cuando los llame..ahora q hago... *se sienta en el piso y se soba el estomago... tengo mucha hambre...pero no importa, ya viaje hasta aqui y no descansare hasta encontrar a esa hermosa damisela ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 3:45 pm
Koeth vaya...parece q no hay nadie, de seguro no escucharon cuando los llame..ahora q hago... *se sienta en el piso y se soba el estomago... tengo mucha hambre...pero no importa, ya viaje hasta aqui y no descansare hasta encontrar a esa hermosa damisela .... parece q ya te encontré yo a ti razz lo siento pero hoy tuve un dia muy largo, entre exam y trabajo... emo ahorita son las 00 45 aqui y me voy a la camita...espero q mñn te pueda ver por aquí...aunq nuse yo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 3:49 pm
ah! y mi amor, la prox vez pasate por el Monte Silencioso a hacerme una visitita...q tng una linda habitacion y suelo descansar alli, o sino por el hospital psiquiatrico q está allí mi trabajo... heart heart heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 6:12 pm
patuela Koeth vaya...parece q no hay nadie, de seguro no escucharon cuando los llame..ahora q hago... *se sienta en el piso y se soba el estomago... tengo mucha hambre...pero no importa, ya viaje hasta aqui y no descansare hasta encontrar a esa hermosa damisela .... parece q ya te encontré yo a ti razz lo siento pero hoy tuve un dia muy largo, entre exam y trabajo... emo ahorita son las 00 45 aqui y me voy a la camita...espero q mñn te pueda ver por aquí...aunq nuse yo...Mi hermosa damisela!!!! por fin te encontre mi amor!!! no sabes cuanto eh tenido q caminar y buscarte pero q felicidad verte crying *la rodea con sus brazos y la abraza muy fuerte... ahora q te tengo no te dejare ir....todo el mundo q necesito cabe justo entre tus dos brazos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 6:13 pm
Holitas solo vengo a reportarme, estoy muy cansadita y resfriada y me voy a acostar n.n *deja besitos y chocolates para todos y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 6:22 pm
miki_007 Holitas solo vengo a reportarme, estoy muy cansadita y resfriada y me voy a acostar n.n *deja besitos y chocolates para todos y se va* espero k estes bien ...cuidate, k descanses...y......gracias por los chocolates estan ricossss 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 6:48 pm
**llega corriendo** nooooooooo gonk miki te keria saludor y ya te fuiste crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 7:34 pm
Holaas, Solo vengo a reportarme mrgreen luego les veo, cuidense!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 8:14 pm
Casi no me toca hablar con la gente por aca crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 2:59 am
Koeth patuela Koeth vaya...parece q no hay nadie, de seguro no escucharon cuando los llame..ahora q hago... *se sienta en el piso y se soba el estomago... tengo mucha hambre...pero no importa, ya viaje hasta aqui y no descansare hasta encontrar a esa hermosa damisela .... parece q ya te encontré yo a ti razz lo siento pero hoy tuve un dia muy largo, entre exam y trabajo... emo ahorita son las 00 45 aqui y me voy a la camita...espero q mñn te pueda ver por aquí...aunq nuse yo...Mi hermosa damisela!!!! por fin te encontre mi amor!!! no sabes cuanto eh tenido q caminar y buscarte pero q felicidad verte crying *la rodea con sus brazos y la abraza muy fuerte... ahora q te tengo no te dejare ir....todo el mundo q necesito cabe justo entre tus dos brazos... heart mi amor! tienes hambre? ven a la cocina miki hace una comida deliciosa te lo aseguro....seguro q tiene algo para dar al novio de su hijita xd *le coge de la mano y le tira para la cocina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 7:03 am
sakuritax_x miki_007 Holitas solo vengo a reportarme, estoy muy cansadita y resfriada y me voy a acostar n.n *deja besitos y chocolates para todos y se va* espero k estes bien ...cuidate, k descanses...y......gracias por los chocolates estan ricossss 4laugh Hola^^ pues si ya estoy mejor, dormi muy bien 3nodding y tu como estas? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |