|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 7:19 pm
* una parte de la posada se derrumba, as que le toca comenzar de nuevo por ahí.... la verdad esto era demasiado cansado para seguir su cuerpo estaba agotado pero no su voluntad que lo mantenía en pie * Rumiko por favor ven pronto no creo que pueda continuar a este ritmo, mi cuerpo esta agotado… Que alguien me ayude… *dice bajito * ah trabajo y solo trabajo es lo que veo en mi futuro, no puedo creerlo, la vida es cruel conmigo…. Solito en este lugar y trabajando a lo bestia… es increíble pero me las cobraré si veo al ex líder de la aldea… pero debo volverme fuerte
____________________________________________________________ post 5 penalización
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 7:23 pm
ya estoy cansado de esto
Réplica masiva de clones de agua * usa todo su chakra para crear unos veinte clones de agua al tener una fuente natural cerca le es mas facil *
esto esta mejor pero debo sentarme o no aguantaré
* se sienta en el suelo mientras los clones de agua comienza un arduo trabajo... *
hi.. hi hi... * es el sonido que hacen al cargar tablas para construir... *
Asi háganlo con prisa tendremos a los habitantes de la isla en poco tiempo terminen la posada lo mas pronto posible, sin quejas trabajen y trabajen
____________________________________________________________ post 5 penalización
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 7:23 pm
* metsumi esta recostada en lo que queda de una cama, con troncos a los lados, y las paredes casi destruidas, lo que daba indicios que eso antes fue una casa. derrepente, un pedazo de piedra, proveniente de las paredes, cae sobre la chica, dejandole una herida. esta comienza a despertar de a poco* itaiii..... ?.... ya llegamos a Suna? * comienza a mirar lentamente su alrededor, apenas abriendo los ojos* ... dios... que esta mal Suna... se parece aaa... mi aldea destruidaa.... * voltea y ve a yuba-chan, preocupada, a su lado* yuba-chan.... donde estan todos? y el marionetista? no me digas que lo raptaron.... * se intenta levantar, debilmente* yoo. ... yooo!!! los mata... reeee!!! * dice mientras se balancea de un lado a otro, intentando demostrar fuerza. se cae denuevo y mira el paisaje* .... un momento... esto no es Suna... !! esto... es la luna... * siente dolor en la cabeza, se toca su herida, y ve que su frente esta ensangrentada* dios... pareciera como si... me hubieran disparado algo fuerte en la cabeza... paresco zombi de seguro... * se apoya en una de las tablas cercanas* esperare a que mi chakra se reponga.... * cierra sus ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 7:29 pm
hi hi hi..
* trabajan y trabajan las horas pasan como si nada de frente rozando los cuerpos, un viento envuelve el ambiente es tan fresco y tranquilo casi impredecible pero hay algo bueno en todo *
al fin paz, es lo que todo shinobi debería buscar algo de paz para el mundo, no guerras absurdas sino paz para si mismos y para todos... esa es quizas la misión mas dificil de todas... la verdadera misión de un Kage es mantener el equilibrio, es impresionante.....
* sonrie * bien ya termino con todo este trabajo arduo... mi cuerpo no resiste mas
* uno a uno de los clones de agua se disuelven lentamente *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Docwolf rolled 1 10-sided dice:
5
Total: 5 (1-10)
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 7:31 pm
muy bien chicos terminen en lo que yo me voy
*intenta mantenerse despierto mientras van terminando *
____________________________________________________________ post 5 segundo intento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Docwolf rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 7:34 pm
vale a terminar con este trabajo de una vez por todas
* el mismo se levanta y va por las tablas a clavar la última sección de la posada *
bien esto se torna excelente en poco mas voy a terminar y si termino dormiré y si duermo me repondré y si me repongo no se que haré ____________________________________________________________ post 5 tercer intento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 7:38 pm
-Misión 3: Despues del golpe de estado, millones de edificaciones han sido destruidas. Tu deber es recojer rocas, trozos de madera, pedazos de muebles, y entre otros escombros que han quedado regados por toda la aldea y llevarlos al deposito de reciclaje.
-misión terminada- 20 puntos de experiencia, misión rango d
* camino casi sin caminar por decirlo asi inconciente *
hay alguien cerca
* se dirije a la playa * parece que aqui hay alguien cerca...
* busca a las personas que estaban cerca a ver si puede ayudarlas *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 7:46 pm
* la chica siente como de a poco comienza a recuperar su chakra, pero aun no puede levantarse bien* rayos... * yuba-chan la mira, comienza a lamerla* yuba-chan... ^^ calma, todo estara bien * la perrita baja las orejas. se aleja un poco de donde esta metsumi, y comienza a ladrar, buscando a alguien cerca para que ayude a su dueña*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 7:53 pm
* Gris baja de una de las embarcaciones y se le tira encima *
te extrañaba.. Lobo amigo... por cierto busca a Mestumi o a Rumiko
* sale para un lado, al parecer oyó el ladrido de Yuba *
bien ahi esta la perrita de Metsumi y su dueña
* mira a Metsumi mas alla agotada... y lastimada..... la toma en brazos y se dispone a llevarla a la posada recien construida * tranquila Metsumi sempai ya la curo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 7:57 pm
* la chica mira aliviada a docwolf* uuff... entonces si estamos en la luna... * siente que docwolf la carga y comienza a llevarla en una dirección* -///- n-no es necesario, yo estoy bien! * yuba-chan la mira feo. comienza a gruñir* ... -.- bien bien, estoy ALGO lastimada * baja su mirada* mmh... mira que ninja médico... cure a todos pero ni me preocupo de mi... soy un desastre * comienza a reirse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:02 pm
* tiene fiebre de seguro *
tranquila no pasa nada yo tampoco estoy en mejor estado he pasado varias horas construyendo arduamente..
* sonrie * ya te voy a curar...
* la acuesta en un futon inprovisado en la posada *
tranquila... ya regreso
* va por agua para limpiar las heridas.. y luego comienza a usar su chakra para regenerar aquellos lugares que lo necesiten * Metsumi chan.. usted sabe algo del amor.... es que bueno usted sabe que Rumiko y yo somos novios.. y a mi me gustaría aprender para ser un buen novio para ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:11 pm
* mientras docwolf la recuesta, metsumi cierra sus ojos* gracias... * luego de esperar a que docwolf volviera con agua, mientras este le cura las heridas, metsumi chan escucha el comentario de docwolf* .... jeje... * comienza a reirse ligeramente, pues aun le duele el cuerpo* mmh... yo saber algo sobre amor?... no lo creo... nisiquiera soy buena novia, ni se como serlo. menos podría decirte como ser tu un buen novio... * sonrie, aun con los ojos cerrados* pero creo que tu ya lo eres... siempre estas preocupado por rumiko, y la amas mucho... yo no tengo nada de experiencia en eso. de hecho... patho-kun fue la primera persona de quien me enamoré... * abre los ojos lentamente* y seguro será la ultima... * mira con cara de tristeza* bien... que bueno que rumiko pudo encontrar a alguien que no lahiziera sufrir...^^ * sonrie, luego comienza a toser, sus pulmones, al parecer, estaban dañados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:19 pm
Metsumi chan tienes algo grave...
* dice serio * a pesar de todo no sabes como expresar ni recibir amor...
virese por favor boca abajo... necesito que retire parte de su ropa superior...
* dice mientras va por una toalla para cubrirla todo lo posible *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|