Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:25 pm
eek Hurricane?
*Kyra lo observa con mas detenimiento.*
No... no eres el... pero el parecido es impresionante... Quien eres?
*Kyra recuerda un flashazo de su vision. Se acerca a Pyro y le hace una pregunta. Su voz es apremiante.*
Pyro... dijiste que enfrentaste a dos clones... uno de ellos se parecia a ti?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:27 pm
*sigue viendo a evil hurricane* stare yo mas bien diria ke era una mala copia mia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:30 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:30 pm
Un sujeto parecido a mi?
Debio ser alguien muy Guapo xd
Mmmm... pero si te dejo y te curo ir, algo de koopa debe de haber en el
Bwahahaha, si clones es lo que quieres oKOOPAn Mas lecciones, y vaya que he visto muchos Clones de Koopas xd
*Le pone la mano sobre el hombro*
Tu prima tiene ese hobbie sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:32 pm
OCC: Luigi y compania alcanzan a los demas y ven al centinela y a Evil Hurricane frente a ellos.  "Veo que uno de ustedes ya vio al jefe....y dejen de decirme Hurricane! ... " Evil Hurricane se sube al centinela y sus manos se envuelven en electricidad envolviendo en esta al centinela.  AHORA OBEDECEME!!!! Y DESTRUYELOS!!!! atte: el malo. El centinela se multliplica ahora son 3!    Centinela 200 Centinela 200 Centinela 200 "Una voz en todo el lugar suena." La primer prueba a comenzado.....la pelea sera cuerpo a cuerpo, solo su habilidad les servira para pelear." Las armas que cargen se desvanecen, ahora solo su ingenio para pelear sera lo que les salvara el pellejo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:34 pm
Los ataques iran en el orden en que llegaron
es decir:
Kyra, Pyro, Nattha, Luigi, Bowser y Digi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:35 pm
OOC: kainex, informacion del terreno por favor sweatdrop otra pregunta, en el anime de naruto caminar por las paredes y el techo es como contar del 1 al 10, supongo ke aki tambien puedo, no? sweatdrop ... *ve a evil hurricane* baja aki cobarde!! scream tu y yo tenemos cuentas pendientes, y las arreglaremos ahora mismo!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:36 pm
[Pyro-Kun] OOC: kainex, informacion del terreno por favor sweatdrop otra pregunta, en el anime de naruto caminar por las paredes y el techo es como contar del 1 al 10, supongo ke aki tambien puedo, no? sweatdrop ... *ve a evil hurricane* baja aki cobarde!! scream tu y yo tenemos cuentas pendientes, y las arreglaremos ahora mismo!! scream OCC: b_b sie es como contar, pero recuerda ke aki no hay ni techo ni paredes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:36 pm
por eso pedi informacion del terreno sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:38 pm
[Pyro-Kun] por eso pedi informacion del terreno sweatdrop OCC: b_b okz, pyro el lugar sigue siendo el mismo, blanco, mas blanco...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:39 pm
Saint Kainex [Pyro-Kun] por eso pedi informacion del terreno sweatdrop OCC: b_b okz, pyro el lugar sigue siendo el mismo, blanco, mas blanco... OOC: una ultima pregunta... solo por curiosidad rolleyes hay sombra? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:40 pm
ooc.- yo solicito informacion sobre las tiradas de dados.
*Kyra mete las manos en sus bolsillos y toma parte de la tierra que fue agarrando en diversos puntos de la isla.
Levanta el vuelo para tener una perspectiva mas amplia de la batalla.*
Si no quieres que te llamemos como a nuestro companiero, dinos como hemos de llamarte!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|