Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 107 108 109 110 111 112 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:39 pm

User ImageUser ImageFukuro User ImageUser Image
Yo solo como comida de la buena....no acostumbro a comer en cualquier lugar por una cosa de salubridad....ademas normalmente no es buena comida si no es de un buen lugar.
Eso no significa que cuando tenga hambre mire a ver si como,pero mejor me aguanto...prefiero pagar 5000 ryos por un platillo pequeño pero bueno que 10 platillos malos no?

*Saco una pila de dinero de la bolsita y la meto a otra mas pequeña,la cual seria usada para comprar el alimento del dia*

No conoces algun buen puesto de comida por aqui?
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:46 pm

*niega kon la kabeza*

no...... praktikamente soy nueva aki..... y lo uniko ke konozko es un restaurant donde preparan un ramen delicioso n.n
y esta cerka de la oficina de la senhorita hokage.... solo eso ._.u

*suspira*
tu al menos tienes oportunidad de komer kosas buenas en buenos lugares.....
.....kuando uno es pobre y las opciones muy pokas..... hasta una rata nos sabe a gloria 0w0

*se saborea kual serpiente al ver a su presa*

Giuliana Cavallari

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:50 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.???User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Ya veo....lo que me importa es comer...y comer bien....pues...gasto bastante en comida....gasto aproximadamente unos 5000 por dia?...algo asi...

*Me pongo de pie tranquilamente viendo alrededor y buscando algun lugar de comer*

pues si no hay mas opcion tendre que comer ramen...si encuentro algo mejor seria agradable...si quieres comer yo invito...ya que gane mucho mas de lo esperado
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:56 pm

*sonrie y baja la mirada, un poko apenada por la invitacion*

muchisimas gracias pero.... hehe deskuida, soy de esas personas ke pueden pasar dias sin komer... y ademas, es tu dinero.. tu lo haz ganado y no kiero ke gastes en mi....

igual, te akompaño a komer, si gustas, no soy tan amena kompanhia pero.... me gusta platikar de lo ke sea n_n

Giuliana Cavallari

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:59 pm

Bueno,entonces busquemos un lugar pero....

*Tranquilamente veo el ojo derecho de la chica y despues la mejilla izquierda*

Te recomiendo comer algo....algo me dice que si no lo haces caeras enferma en 2 noches mas,y eso si hablamos de contar desde ahora....

*Me pongo em marcha buscando algun lugar bueno donde comer mientras unos cascabeles suenan de dentro de la lampara*
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 6:08 pm

X Fukuro X
Bueno,entonces busquemos un lugar pero....

*Tranquilamente veo el ojo derecho de la chica y despues la mejilla izquierda*

Te recomiendo comer algo....algo me dice que si no lo haces caeras enferma en 2 noches mas,y eso si hablamos de contar desde ahora....

*Me pongo em marcha buscando algun lugar bueno donde comer mientras unos cascabeles suenan de dentro de la lampara*

*parpadea deskoncertada al eskuchar las palabras de fukuro*

pero.......

*intenta replikar pero, tiene razon, un plato de ramen no es suficiente despues de haber pasado varios dias sin probar bokado, tampoko keria ser una vividora*

eeeeeh..... bueno...... luego vere ke komo n_n
vamos entonces a ke cenes algo 3nodding

tienes un lugar donde hospedarte?

Giuliana Cavallari

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 6:11 pm

Si...me hospedo en una pension que esta oculta...muy buen lugar...bastante caro pero soy cleinte habitual....y en serio.....una de mis leyes es estar bien alimentada....si no la obedeces pss.....ya sabes....

*Guardo un pergamino con algunas marcas en el y largas explicaciones dentro de un bolsito mientras sigo caminando para buscar donde comer*

Despues debo hacer unos trabajos...no tomaran mucho pero mi cliente me pagara demasiado por ellos...aunque no se si sea etico de mi parte....
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 6:18 pm

bueno........ siempre me han dicho..... si eres el mejor haciendo algo.... kobra lo ke krees ke tu trabajo se merezka...

asi, si eres la mejor haciendo todas esas kosas ke he visto..... pues ellos tendran ke adekuarse al precio.... o buskar a alguien ke haga un mal trabajo...... mediokre si kieres llamarlo asi..... pero....

.....lo barato sale karo, no krees??

es mejor konseguir al mejor para el mejor trabajo...

*kiseki sonrio, eso era verdad, gau se lo decia kuando era una ninha, y era por eso ke ella keria ser la mejor.... asi, ganaria mas dinero para ayudar a su familia*

Giuliana Cavallari

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 6:22 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.???User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User ImageExacto...solo que mi trabajo es exclusivo para gente adinerada....los "comunes" no tienen conocimiento de los onmyoji en realidad....somos pocos y pues no es ser la mejor o la peor...todos deben alcanzar la perfeccion en su trabajo...un onmyoji que trabaje es porque ya lo hizo....je...

*Camino viendo una gigantesca torre en medio de la calle*

y eso?....es la oficina principal de la aldea o que?
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 6:34 pm

*la joven asiente*

asi es n_n

*la mira de nuevo*
tengo mucho ke aprender aun...... soy praktikamente una novata...

*patea una piedrecilla*

Giuliana Cavallari

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 6:40 pm

No te preocupes....pues ahora vamos a seguir buscando...aun tu camino es largo...el mio ya termino y pues ahora me queda comenzar otro camino mas simple que el anterior como veras....

*Salco algunos fueos artificiales empaquetados y se los doy a la joven en la mano*

una de las leyes es que si vas a combatir puedes hacerlo con estilo....cuando uses esos procura estar a distancia.....te ayudaran bastante jeje
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 6:46 pm

X Fukuro X
No te preocupes....pues ahora vamos a seguir buscando...aun tu camino es largo...el mio ya termino y pues ahora me queda comenzar otro camino mas simple que el anterior como veras....

*Salco algunos fueos artificiales empaquetados y se los doy a la joven en la mano*

una de las leyes es que si vas a combatir puedes hacerlo con estilo....cuando uses esos procura estar a distancia.....te ayudaran bastante jeje

*mira los paketes, se sorprende mucho y luego una amplia sonrisa se dibuja en sus labios*

es..... esto.... es..... para mi?????
para mi????
gracias!!!!!!!

*es tanta su alegria y su sopresa, ke se abalanza sobre fukuro para darle un abrazo*

waaaahhh!!! te prometo usarlos solo si se rekiere!!!! prometo ser muy kuidadosa!!!!
prometo....

*kiseki kallo de repente*
prometo ser la mejor.....

ay por todos los cielos!!!
*no se la kree*

Giuliana Cavallari

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 6:48 pm

*Una leve sonrisa sale de mi rostro mientras me arreglo un poco*

Exacto...ten cuidado porque esas cosas son para festival...son chicas pero cuando explotan detonan en grande,y bueno,se hacerlas y no es dificil pero procura taparte la nariz....tienen compuestos organicos para lanzar un poco de humo,asi disimulan de donde sale tanta pirotecnia jeje....
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 6:56 pm

*toda feliz, asiente a sus indikaciones*

lo hare, no te proekupes..... y nuevamente, mucha gracias!!!
nunka habia tenido algo de esto en mi vida!!
......ojala algun dia pudiera tener el konocimiento y habilidad para fabrikarlas.......

......krees ke podria??
o solamente gente komo tu puede hacerlo??

pero...... vamos a ke cenes algo!!!! se hace algo tarde.... ._.

Giuliana Cavallari

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 7:03 pm

Eso si lo puedes...es bien facil y muchos lo hacen...

*Apunto un puesto de ramen que parece ser un carrito*

dime...la comida de ese puesto es buena o mala?....quiero saber a ver si en realidad vale la pena comer o aguantarme un poco mas el hambre
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 107 108 109 110 111 112 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games