|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 9:00 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 9:00 pm
Sayuki Nargo Ailen eek me voy a matar crying llevo horas pescando y la cochinada no se grabo crying sweatdrop suele suceder * ato una cuerda al techo, me subo a la silla y me cuelgo* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 9:01 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Dunadan aaaaaaaaaah julian del demonio!!!!!1111 porque puso la foto de la cucaracha!!! xd pero si tu a tenias de firma! xp si quieres pongo una donde sales con una chela... o donde sales todo iluminado xd y cual es Duna?? el de la izq o el de la dd?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 9:02 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 9:02 pm
Ailen Sayuki Nargo Ailen eek me voy a matar crying llevo horas pescando y la cochinada no se grabo crying sweatdrop suele suceder * ato una cuerda al techo, me subo a la silla y me cuelgo* xd gonk ! te voy a acusar con tu padre scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 9:03 pm
Sukpan Sayuki Nargo Dunadan aaaaaaaaaah julian del demonio!!!!!1111 porque puso la foto de la cucaracha!!! xd pero si tu a tenias de firma! xp si quieres pongo una donde sales con una chela... o donde sales todo iluminado xd y cual es Duna?? el de la izq o el de la dd? el mas guapo... redface heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 9:04 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 9:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ClauDitto Sukpan Sayuki Nargo Dunadan aaaaaaaaaah julian del demonio!!!!!1111 porque puso la foto de la cucaracha!!! xd pero si tu a tenias de firma! xp si quieres pongo una donde sales con una chela... o donde sales todo iluminado xd y cual es Duna?? el de la izq o el de la dd? el mas guapo... redface heart domokun o sea el de la izquierda xp heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Ailen Sayuki Nargo Ailen eek me voy a matar crying llevo horas pescando y la cochinada no se grabo crying sweatdrop suele suceder * ato una cuerda al techo, me subo a la silla y me cuelgo* xd gonk ! te voy a acusar con tu padre scream eek quien es el padre? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 9:06 pm
Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo Dunadan aaaaaaaaaah julian del demonio!!!!!1111 porque puso la foto de la cucaracha!!! xd pero si tu a tenias de firma! xp si quieres pongo una donde sales con una chela... o donde sales todo iluminado xd gonk y esas de donde salieron? ni yo se que existen :S !!! fotos de mi cumple xd habian fotos? redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 9:06 pm
hermanitoooooooo heart heart heart ! *te abrazo* como ta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|