| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 6:56 pm
jacob2007x qe pasa si alguien compra un esclavo y ese esclavo no se aparece?? mmm.... no se.... jajaja nunca ha pasado y espero q nunca pase!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 9:24 pm
jacob2007x qe pasa si alguien compra un esclavo y ese esclavo no se aparece?? no querrás saberlo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 9:26 pm
leyaguini jacob2007x qe pasa si alguien compra un esclavo y ese esclavo no se aparece?? mmm.... no se.... jajaja nunca ha pasado y espero q nunca pase!!! gonk se retiene el trade hasta que por lo menos 3 dias de esclavitud han pasado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 10:13 pm
Chicachun leyaguini jacob2007x qe pasa si alguien compra un esclavo y ese esclavo no se aparece?? mmm.... no se.... jajaja nunca ha pasado y espero q nunca pase!!! gonk se retiene el trade hasta que por lo menos 3 dias de esclavitud han pasado heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 7:33 pm
Amy_Mitsui Chicachun leyaguini jacob2007x qe pasa si alguien compra un esclavo y ese esclavo no se aparece?? mmm.... no se.... jajaja nunca ha pasado y espero q nunca pase!!! gonk se retiene el trade hasta que por lo menos 3 dias de esclavitud han pasado heart heart heart bueno, entonces se retendra 4 dias neutral y aparte leya cumplira la funcion de reemplazo de esclavo 3nodding y hara todos los deseos del amo hasta que aparesca de vuelta el esclavo o termine el tiempo de esclavitud estipulado 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 8:23 pm
Chicachun Amy_Mitsui Chicachun leyaguini jacob2007x qe pasa si alguien compra un esclavo y ese esclavo no se aparece?? mmm.... no se.... jajaja nunca ha pasado y espero q nunca pase!!! gonk se retiene el trade hasta que por lo menos 3 dias de esclavitud han pasado heart heart heart bueno, entonces se retendra 4 dias neutral y aparte leya cumplira la funcion de reemplazo de esclavo 3nodding y hara todos los deseos del amo hasta que aparesca de vuelta el esclavo o termine el tiempo de esclavitud estipulado 4laugh a mi si m paso mi esclavo solo estuvo 1 dia y no c aparecio los demas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 8:54 pm
habría que buscar una manera funcional de someter a aquellos que no quieran pagar y otra para aquellos que sean comprados y desaparezcan mad
Algún mod es bueno planeando torturas efectivas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 10:06 pm
jajaja me acabo de dar cuenta q la subasta de bella_astrid ya termino!!! jajaja y ya empezo la de azazel xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 10:10 pm
Chicachun Amy_Mitsui Chicachun leyaguini jacob2007x qe pasa si alguien compra un esclavo y ese esclavo no se aparece?? mmm.... no se.... jajaja nunca ha pasado y espero q nunca pase!!! gonk se retiene el trade hasta que por lo menos 3 dias de esclavitud han pasado heart heart heart bueno, entonces se retendra 4 dias neutral y aparte leya cumplira la funcion de reemplazo de esclavo 3nodding y hara todos los deseos del amo hasta que aparesca de vuelta el esclavo o termine el tiempo de esclavitud estipulado 4laugh bien por que la mia solo se aparecio un dia y medio ¬¬!!
Leya!! inclinate!! y bajate los chones!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 10:11 pm
Originally Gabs jajaja me acabo de dar cuenta q la subasta de bella_astrid ya termino!!! jajaja y ya empezo la de azazel xd U_U van a dar por mi cualquier miseria :'(!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 10:13 pm
~Azazel~ Originally Gabs jajaja me acabo de dar cuenta q la subasta de bella_astrid ya termino!!! jajaja y ya empezo la de azazel xd U_U van a dar por mi cualquier miseria :'(!! no seas nena!! jajaja y para q kieres q leya se incline y se baje los chones!? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 10:21 pm
Originally Gabs ~Azazel~ Originally Gabs jajaja me acabo de dar cuenta q la subasta de bella_astrid ya termino!!! jajaja y ya empezo la de azazel xd U_U van a dar por mi cualquier miseria :'(!! no seas nena!! jajaja y para q kieres q leya se incline y se baje los chones!? gonk pues hara las funciones que mi esclava no cumplio xd no mas se aparecio dos veces y ba o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 10:23 pm
~Azazel~ Originally Gabs ~Azazel~ Originally Gabs jajaja me acabo de dar cuenta q la subasta de bella_astrid ya termino!!! jajaja y ya empezo la de azazel xd U_U van a dar por mi cualquier miseria :'(!! no seas nena!! jajaja y para q kieres q leya se incline y se baje los chones!? gonk pues hara las funciones que mi esclava no cumplio xd no mas se aparecio dos veces y ba o.O y leya q culpa!? talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 10:24 pm
vivo!!!!! si existooooo!!!! jajaja ayyyyyyy tngo peeeeesima memoriaaaaaa y andaba n parcialesssss rofl ni si quiera tngo datos personalesss rofl y y sehh cierto ya acabooooo!!! jaajajajaaja
jooo y yo si conosco a algunos d ustedes ninja muaaaajajajaja heart ayy bueno no se alguien dio por mi sad ! jajaaja si es asi m avisan y yap toy a su disposicion mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 10:48 pm
bella_astrid vivo!!!!! si existooooo!!!! jajaja ayyyyyyy tngo peeeeesima memoriaaaaaa y andaba n parcialesssss rofl ni si quiera tngo datos personalesss rofl y y sehh cierto ya acabooooo!!! jaajajajaaja
jooo y yo si conosco a algunos d ustedes ninja muaaaajajajaja heart ayy bueno no se alguien dio por mi sad ! jajaaja si es asi m avisan y yap toy a su disposicion mrgreen ofrecieron 4.1k 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |