|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 12:59 pm
Domy!! tienes muy pokyta ropa mejor viste te dde azul y usa el ramito k te regale shiii *-*??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:00 pm
danny y domy Belica Dark Dominic mira a dann ya belica.. xD jajaajja cuidao nace un nuevo amor xDDD ooo k lindoooo heart jajajajaj ---------------------------- weo. dan ahora k leo la lista... arturo no se abia retirado de las pistas??? eek no entendi xp xp dejala.. esta loka okis xd *ella tmb le da un besito* ya no gruyire whee y q edad tienes???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:01 pm
Takito09 Domy!! tienes muy pokyta ropa mejor viste te dde azul y usa el ramito k te regale shiii *-*?? noooooooooooooooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:06 pm
Belica danny y domy Belica Dark Dominic mira a dann ya belica.. xD jajaajja cuidao nace un nuevo amor xDDD ooo k lindoooo heart jajajajaj ---------------------------- weo. dan ahora k leo la lista... arturo no se abia retirado de las pistas??? eek no entendi xp xp dejala.. esta loka okis xd *ella tmb le da un besito* ya no gruyire whee y q edad tienes??? rofl 18 cumplidos el 20 de octubre ^-^ y tu? cuantus lindus nytus tienes.. ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:07 pm
Takito09 Domy!! tienes muy pokyta ropa mejor viste te dde azul y usa el ramito k te regale shiii *-*?? tu me diste fue uno amarillo ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:08 pm
la ropa k kero ponerme no me deja -.- ------------------ lol xd xd dan!!! woww de lujo tas ligando!!!! 4laugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:08 pm
danny y domy Belica danny y domy Belica Dark Dominic mira a dann ya belica.. xD jajaajja cuidao nace un nuevo amor xDDD ooo k lindoooo heart jajajajaj ---------------------------- weo. dan ahora k leo la lista... arturo no se abia retirado de las pistas??? eek no entendi xp xp dejala.. esta loka okis xd *ella tmb le da un besito* ya no gruyire whee y q edad tienes??? rofl 18 cumplidos el 20 de octubre ^-^ y tu? cuantus lindus nytus tienes.. ? 15 cumplidos el 1 de Diciembre 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:09 pm
Dark Dominic la ropa k kero ponerme no me deja -.- ------------------ lol xd xd dan!!! woww de lujo tas ligando!!!! 4laugh rofl eek sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:11 pm
amor deja a los tortolitos, ven a la recamara 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:12 pm
Belica danny y domy Belica danny y domy Belica Dark Dominic mira a dann ya belica.. xD jajaajja cuidao nace un nuevo amor xDDD ooo k lindoooo heart jajajajaj ---------------------------- weo. dan ahora k leo la lista... arturo no se abia retirado de las pistas??? eek no entendi xp xp dejala.. esta loka okis xd *ella tmb le da un besito* ya no gruyire whee y q edad tienes??? rofl 18 cumplidos el 20 de octubre ^-^ y tu? cuantus lindus nytus tienes.. ? 15 cumplidos el 1 de Diciembre 3nodding whee linda y de onde eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:12 pm
Dark_Lehrer amor deja a los tortolitos, ven a la recamara 4laugh 4laugh orale q aventado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:13 pm
danny y domy Belica danny y domy Belica okis xd *ella tmb le da un besito* ya no gruyire whee y q edad tienes??? rofl 18 cumplidos el 20 de octubre ^-^ y tu? cuantus lindus nytus tienes.. ? 15 cumplidos el 1 de Diciembre 3nodding whee linda y de onde eres? de Michoacan pero vivo en Chiapas y tu???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Dominic la ropa k kero ponerme no me deja -.- ------------------ lol xd xd dan!!! woww de lujo tas ligando!!!! 4laugh rofl mmmm ya veo entonces no es por ti si no gaia que anda lento y nu te deja cambiarte >-< mm weno entonces al ratito k puedas pues te cambias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Belica Dark_Lehrer amor deja a los tortolitos, ven a la recamara 4laugh 4laugh orale q aventado sweatdrop yo eek eek puk lo dices ??????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:14 pm
Belica Dark Dominic la ropa k kero ponerme no me deja -.- ------------------ lol xd xd dan!!! woww de lujo tas ligando!!!! 4laugh rofl eek sweatdrop le da 2 besitos* wow del ujo tenerte como cunia xDD jajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|