|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 6:03 pm
deseo ke no sea nada.. ke se kite el frio .. keeeeeee se kiteeeee el friooooo !!! gonk awa kaliente !!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 7:06 pm
stare mugre fuente. gonk porque sigo sintiendo esto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 7:23 pm
Sombra_Solaris stare mugre fuente. gonk porque sigo sintiendo esto? la fuente solo cumple deseos las preguntas las respondo yo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 7:31 pm
[Pyro-Kun] la fuente solo cumple deseos las preguntas las respondo yo sweatdrop eek gonk Ayudame! Donde esta la persona que busco? porque siento que esta perdiendo el control? como sé si lo que yo sé de ella puede ser una referencia para encontrarla? podré encontrarla? a tiempo? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 7:58 pm
aparecen porun lado de la fuente
aqui se supone que tenia que venir señor luigi? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 8:00 pm
si gracias.....
[[ camina hacia la fuente mira a la chica quee sta casi del otro lado de la fuente sonrie amablemenete se inclina en al fuetne busca en sus bolsillos algo que arrojar y finamente saca una coin]]
deseo saber que le falt a kyra y donde puedo encontrarlo? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 8:03 pm
gonk Aparecieron de la nada!
~Camina hacia la niña de pelo café~
scream Estas pisando una planta! crying Ella no te hizo nada!
~Toca las hojas marchitas por el pisotón y con solo tocarlas quedan como nuevas.~
Perdón, pero me pueden repetir el nombre que dijo señor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 8:06 pm
oh perdon sweatdrop
se quita casi de un salto se inclina hacia la planta yle da una palmadita diculpa plantita sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 8:07 pm
Sombra_Solaris gonk Aparecieron de la nada! ~Camina hacia la niña de pelo café~ scream Estas pisando una planta! crying Ella no te hizo nada! ~Toca las hojas marchitas por el pisotón y con solo tocarlas quedan como nuevas.~ Perdón, pero me pueden repetir el nombre que dijo señor? [[[ esos poderes le recuedan mas a sheik siente mas rugencia por empezar a buscarlo ]]
cual nombre Kyra? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 8:11 pm
confused yo busco a alguien con ese nombre. pero me dijeron que había cambiado de nombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 8:24 pm
Sombra_Solaris eek gonk Ayudame! Donde esta la persona que busco? si te digo la respuesta ya no la estarias buscando y por lo tanto la respuesta seria incorrecta y la pregunta inutil sweatdrop Sombra_Solaris porque siento que esta perdiendo el control? eso muy posiblemente se deba a ke estar perdiendo el contro... o simplemente eres paranoica >_> Sombra_Solaris como sé si lo que yo sé de ella puede ser una referencia para encontrarla? si no te ha servido para encontrarla entonces no sirve como referencia tengo la respuesta a todas las preguntas, pero no puedo adivinar el futuro el tiempo es relativo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 8:25 pm
Sombra_Solaris confused yo busco a alguien con ese nombre. pero me dijeron que había cambiado de nombre Kyra? Kyramon?....para que la buscas?
[[ se desespera un poco al ver que la fuente no responde]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 8:28 pm
eek Será posible?
~Se acerca al hombre con alas y le toma la mano~
Una mujer con cabello rojo, ojos rojos, que maneja los elementos, y tiene alas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 8:31 pm
Sombra_Solaris eek Será posible? ~Se acerca al hombre con alas y le toma la mano~ Una mujer con cabello rojo, ojos rojos, que maneja los elementos, y tiene alas? si eek ?? pero aun no respondes para que la buscas? ella esta uy enferma en estos momentos -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|