|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 1:43 pm
technical_difficulties Akirasouryu technical_difficulties jajajajaja esta nubladito pero hoy hizo 23 grados! hmmm pues toy un poco cansado si, mi cerebro esta volando por los aires n.n ooh ti domokun y domo se lo comio pero yo igual te quiero heart sweatdrop q.. tierno jajajajjaja bueno habra que comprarte un cerebrito nuevo surprised nooooo mira, domo lo regurgito y lo estampo de nuevo en mi orejita 6.6 bueno me parece una idea buena.. ideal.. para descontracturarse 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 1:44 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 1:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 1:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 1:52 pm
technical_difficulties porq es mi mision proteger a marce de las fuezas del mal, que se cosechan en cualquier lugar, himan see hoiiiii y yo te amo!! heart *lo jala de la oreja* vamonos n.n necesitas dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 1:57 pm
Akirasouryu technical_difficulties porq es mi mision proteger a marce de las fuezas del mal, que se cosechan en cualquier lugar, himan see hoiiiii y yo te amo!! heart *lo jala de la oreja* vamonos n.n necesitas dormir gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 6:06 pm
technical_difficulties Akirasouryu technical_difficulties porq es mi mision proteger a marce de las fuezas del mal, que se cosechan en cualquier lugar, himan see hoiiiii y yo te amo!! heart *lo jala de la oreja* vamonos n.n necesitas dormir gonk whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 6:09 pm
AKii!!!.... que quieres de cumpleanios?? .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 6:13 pm
vanechan AKii!!!.... que quieres de cumpleanios?? .__. holaaa vaaneeeeeee!!!!!!!!!!!!! jajajaja de cumple??? emm pues sweatdrop redface nono nadaaaa!!! que penitaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 6:15 pm
Akirasouryu vanechan AKii!!!.... que quieres de cumpleanios?? .__. holaaa vaaneeeeeee!!!!!!!!!!!!! jajajaja de cumple??? emm pues sweatdrop redface nono nadaaaa!!! que penitaaa Dime algun item que quisieras y aun no tienes.... pero que no este en tu wishlist de la primera pag. porque no me alcanza... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 6:21 pm
vanechan Akirasouryu vanechan AKii!!!.... que quieres de cumpleanios?? .__. holaaa vaaneeeeeee!!!!!!!!!!!!! jajajaja de cumple??? emm pues sweatdrop redface nono nadaaaa!!! que penitaaa Dime algun item que quisieras y aun no tienes.... pero que no este en tu wishlist de la primera pag. porque no me alcanza... gonk ajajajaja asi q estabaas viendoo! @,@ jajajaja no es q mi wishlist son cosas q tengo anotadas para ir ahorrando para ellas JIJIJIJI pero em.. no seee redface asi de cositas diarias no se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 6:22 pm
Akirasouryu vanechan Akirasouryu vanechan AKii!!!.... que quieres de cumpleanios?? .__. holaaa vaaneeeeeee!!!!!!!!!!!!! jajajaja de cumple??? emm pues sweatdrop redface nono nadaaaa!!! que penitaaa Dime algun item que quisieras y aun no tienes.... pero que no este en tu wishlist de la primera pag. porque no me alcanza... gonk ajajajaja asi q estabaas viendoo! @,@ jajajaja no es q mi wishlist son cosas q tengo anotadas para ir ahorrando para ellas JIJIJIJI pero em.. no seee redface asi de cositas diarias no se gonk .....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|