|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 5:57 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 5:58 pm
vamos a morir con esto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 6:00 pm
Ploo-Koon o~Angelin~o Ploo-Koon porke no se apuran, me kedan 10 minutos Esto esta como que lento... .-. y algo me dice que me cambiaron so.. creo que voy a estar viendo la obra? 3nodding io creo ke maniana va a ser la obra! xDio voy a morir con esto gonk gonk pero maniana yo solo puedo en la maniana 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 6:01 pm
ok son las 9 , hasta esta hora me dejaron, bai! me tengo ke ir -.- adois root, vane, angelin, angiehp, y los ke esten por ahi .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 6:03 pm
ROOTT+CO Ploo-Koon o~Angelin~o Ploo-Koon porke no se apuran, me kedan 10 minutos Esto esta como que lento... .-. y algo me dice que me cambiaron so.. creo que voy a estar viendo la obra? 3nodding io creo ke maniana va a ser la obra! xDio voy a morir con esto gonk gonk pero maniana yo solo puedo en la maniana 3nodding 3nodding 3nodding io puedo entrar pero hay gente ke no .-. pues vane toy seguro ke no en la maniana xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 6:05 pm
**SE ABRE EL TELON** Luce... Camara... Accion!!
PRIMERA ESCENA: La fiesta de Graduacionangelin dale primero eres tu!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 6:12 pm
-[no podemos... se nos fue un acto y me di cuenta que me cambiastes tambien a ultima hora...decidete! x.x]-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 6:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 6:56 pm
tengo una duda... kien soy yo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 7:47 pm
o~Angelin~o -[no podemos... se nos fue un acto y me di cuenta que me cambiastes tambien a ultima hora...decidete! x.x]- **SE CIERRA EL TELON** 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 7:52 pm
ATENTION!!
Mi obra no tiene fecha segura para su funcion, alguien quiere opinar que dia seria mejor???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 7:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 8:07 pm
Muchas gracias elendu... lo xiento mucho pero creo que la culpa ya no es mia talk2hand igualmente estamos haciendo todo lo posible ^__^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 8:09 pm
Bueno no te preocupes, de todas maneras es muy complicado organizar a personas por internet, sobre todo porque no todos tenemos la misma hora. No te preocupes, sabemos que estas haciendo lo posible wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 8:19 pm
Elendu.... el teatro puede ser un stick por un dia?! creo que no, pero solo pregunto.... ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|