|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:42 pm
Chicachun ah si, tambien: Pagina de la que me tengo que acordar por si quiero una vectorizacion en mis dibujos http://vectormagic.com aqui esta lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:44 pm
Chicachun Chicachun ah si, tambien: Pagina de la que me tengo que acordar por si quiero una vectorizacion en mis dibujos http://vectormagic.com aqui esta lol como por q pagina staba?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:47 pm
eduardk250 Schlechter Chicachun Chicachun ah si, tambien: Pagina de la que me tengo que acordar por si quiero una vectorizacion en mis dibujos http://vectormagic.com aqui esta lol como por q pagina staba? como or la 103 o 104
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:29 pm
Un freebie que hice a una user que tiene un avy precioso <3

|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:45 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Un freebie que hice a una user que tiene un avy precioso <3
 surprised esta genial!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:49 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:00 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Un freebie que hice a una user que tiene un avy precioso <3
 Esta genial el freebie heart Emm... Winter no es por presionarte ni nada pero no crees qe ya ha pasado muxo tiempo desde qe te pedi mi dibujo?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 6:17 pm
ahm... me tendras que disculpar Jacob, como he estado muy atareada por que tengo que ir a Culiacan el domingo... y ayer estube en el hospital otra vez sweatdrop
Asì que... cuando regrese terminare el art.
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 6:24 pm
~ WinterPet Moonstone ~ ahm... me tendras que disculpar Jacob, como he estado muy atareada por que tengo que ir a Culiacan el domingo... y ayer estube en el hospital otra vez sweatdrop
Asì que... cuando regrese terminare el art. Oki Winter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 7:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 7:35 pm
YoriKai Otro avanceeee
 quiero hacer sombras como tu emo dime borrastu lineart o lo haces de un color muy suave??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 7:37 pm
eduardk250 Schlechter YoriKai Otro avanceeee
 quiero hacer sombras como tu emo
Usa mucho el blur rofl
Creo que sin querer Sill se volvió pelirroja xd U
Edit: Le voy cambiando el color a medida que avanzo, así no destaca tanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 7:41 pm
YoriKai eduardk250 Schlechter YoriKai Otro avanceeee
 quiero hacer sombras como tu emo
Usa mucho el blur rofl
Creo que sin querer Sill se volvió pelirroja xd U
Edit: Le voy cambiando el color a medida que avanzo, así no destaca tantohas un video como el del doodle de hetallia pero sombreando OwO *solo doy ideas xD xD* me encanta el efecto como gris q le pusiste a la ropa *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 7:45 pm
eduardk250 Schlechter has un video como el del doodle de hetallia pero sombreando OwO *solo doy ideas xD xD* me encanta el efecto como gris q le pusiste a la ropa *0*
Lo haría si 1. supiese pintar igual de bien en open canvas o 2. tuviese una forma de grabar la pantalla emo
Pues no hay gris xd U solo verde y algo de azul y morado para las sombras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 7:48 pm
YoriKai eduardk250 Schlechter has un video como el del doodle de hetallia pero sombreando OwO *solo doy ideas xD xD* me encanta el efecto como gris q le pusiste a la ropa *0*
Lo haría si 1. supiese pintar igual de bien en open canvas o 2. tuviese una forma de grabar la pantalla emo
Pues no hay gris xd U solo verde y algo de azul y morado para las sombrasyo no veo el morado... O.o y el gris q digo tal vez sea el azul que dices... pero no se...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|