|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 7:36 am
Arlequin como se encuentra usted bella damisela? crying duele todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 7:37 am
eek te cortaste el cabello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 7:38 am
aragorn22 *Afino mi voz un poquito, cof, cof, cof. sweatdrop Estas son las mañanitas que cantaba el rey David a las muchachas bonitas se las cantamos así,
despierta mi bien despierta mira que ya amaneció, ya los pajarillos cantan la Luna ya se metió,
qué linda está la mañana en que vengo a saludarte, venimos todos con gusto y placer a felicitarte, el día en que tú naciste nacieron todas las flores y en la pila del bautismo cantaron los ruiseñores, ya viene amaneciendo ya la luz del día nos dio, levántate de mañana mira que ya amaneció...Un fuerte abrazo, que te la pases muy feliz en este dia, que se cumplan todos tus sueños. Y te la pases de maravilla hoy y siempre. -Un beso y un abrazo linda, te adoro. Te quiero mucho, att. J.M. 4laugh heart  4laugh woooo gracias.. mmm XD rico pastel gracias crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 7:40 am
Lacus_Clyne whee galletaaas! ^^ aahlouuuuuu aaaah lacus tu cumple.. gracias por el regalo... crying soy una mala abue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 7:45 am
gothic_nachito Lacus_Clyne whee galletaaas! ^^ aahlouuuuuu waaaaaaaaaaa laaaaaaaaaacuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssss~~~~~~ *jumps over lacus* waaaaaaa tu avi se ve lindisiiiiiiiiiimaaaaaaaaaa heart heart heart le pega con su cojin whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 7:46 am
.Onigiri-kun. +le salta ensima+ felih cumpleaños mamiii!!! 4laugh gracias linda preciosa unica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 7:47 am
Marycuri-chan Felicidades de nuevo 3nodding gracias bonita 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 7:48 am
Pen Pen ya te habia felicitado pero aun asi y de nuevo felicidades que sigas cumpliendo mas y sigas siendo la bella dama que eres biggrin rofl al menos el doble gonk aaaaaaaah no eso es mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 7:49 am
saludotes 4laugh 4laugh eek pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:45 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 10:39 am
1/2 ocupada en el trabajo sweatdrop y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 5:20 pm
hola de nuevo y pues que sean lso años que vengan aun asi eres muy guapa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 5:46 pm
Ledesma 1/2 ocupada en el trabajo sweatdrop y tu? neutral yo ando de vacaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 5:48 pm
Pen Pen hola de nuevo y pues que sean lso años que vengan aun asi eres muy guapa whee muchas gracias sweatdrop creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|