|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:59 pm
Hisumi789 eduardk250 Schlechter Hisumi789 *habla en su forma de gato* Me fue bien... Me diverti como nunca y tmb llore
por que lloraste ??
because i didnt cease fire xP
ok... n_nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:00 pm
Hai Lyn Hisumi789 Hai Lyn Hisumi789 *lame la mejilla de lyn, subeindo a su hombro en su forma gatuna* prffff...
*hace un bufido cruza los brazos e infla las mejillas*
*Sigue tratando a su hermanita con cariño con una pequeñita sonrisa*
*la mira de reojo* osh >< *le hace cariniitos*
Capushh!! *se sube a su cabeza* @papa: Nahh cositas no mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:02 pm
el chico se levanto y fue por algo de jugo
((diganme como cuantos años tienen en el rol?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:05 pm
Hisumi789 Hai Lyn Hisumi789 Hai Lyn Hisumi789 *lame la mejilla de lyn, subeindo a su hombro en su forma gatuna* prffff...
*hace un bufido cruza los brazos e infla las mejillas*
*Sigue tratando a su hermanita con cariño con una pequeñita sonrisa*
*la mira de reojo* osh >< *le hace cariniitos*
Capushh!! *se sube a su cabeza* @papa: Nahh cositas no mas
mah! pesas ;O;
pah O_O no se.. nunca había pensado en eso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:07 pm
ah ok xD
mejor ponganse d acuerdo y me dicen nu? xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:11 pm
eduardk250 Schlechter ah ok xD mejor ponganse d acuerdo y me dicen nu? xP pah.. nosotras que somos *se sienta mirandolo fijamente* si ma es una demonio y usted un humano o.o somos mitad y mitad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:11 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter ah ok xD mejor ponganse d acuerdo y me dicen nu? xP pah.. nosotras que somos *se sienta mirandolo fijamente* si ma es una demonio y usted un humano o.o somos mitad y mitad?
uuuh.... no tengo idea O.o xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:17 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter ah ok xD mejor ponganse d acuerdo y me dicen nu? xP pah.. nosotras que somos *se sienta mirandolo fijamente* si ma es una demonio y usted un humano o.o somos mitad y mitad?
uuuh.... no tengo idea O.o xD xD *hace muecas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:19 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter ah ok xD mejor ponganse d acuerdo y me dicen nu? xP pah.. nosotras que somos *se sienta mirandolo fijamente* si ma es una demonio y usted un humano o.o somos mitad y mitad?
uuuh.... no tengo idea O.o xD xD *hace muecas* pueeees supongo q serian mitad y mitad... por q hisu como q ya saco su lado magico convirtiendose en gatita xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:22 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter ah ok xD mejor ponganse d acuerdo y me dicen nu? xP pah.. nosotras que somos *se sienta mirandolo fijamente* si ma es una demonio y usted un humano o.o somos mitad y mitad?
uuuh.... no tengo idea O.o xD xD *hace muecas* pueeees supongo q serian mitad y mitad... por q hisu como q ya saco su lado magico convirtiendose en gatita xP osh si.. ella es mágica u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:29 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter ah ok xD mejor ponganse d acuerdo y me dicen nu? xP pah.. nosotras que somos *se sienta mirandolo fijamente* si ma es una demonio y usted un humano o.o somos mitad y mitad?
uuuh.... no tengo idea O.o xD xD *hace muecas* pueeees supongo q serian mitad y mitad... por q hisu como q ya saco su lado magico convirtiendose en gatita xP osh si.. ella es mágica u.u psss tu tal vez iwal lo seas >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:33 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter uuuh.... no tengo idea O.o xD xD *hace muecas* pueeees supongo q serian mitad y mitad... por q hisu como q ya saco su lado magico convirtiendose en gatita xP osh si.. ella es mágica u.u psss tu tal vez iwal lo seas >.> no.. yo no se como serlo u.u *se va hacia el sofá y se acuesta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:38 pm
weno sta bien ^^
*se va a su sillon favorito
O.o... como q el sueño sta llegando a mi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:40 pm
*se acurruca y comienza a cerrar sus ojitos* u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:44 pm
Hisumi789 Athenna Schlechter Hisumi789 Mama de donde viene nuestro apellido??
Pues... n-no soy su... eso xP...
bueno eso es una larga historia ke resumire aki Schlechter significa inmoral en aleman xD yo al ser una demonio succubus lo obtengo por mis komportamientos inmorales ke por obvias razones no describire xD y desde entonces soy una Schlechter y la mayor parte de nuestra familia al entrar a la misma opta por ponerse el apellido ^^
Ohh y como somos tus hijitas io y Lyn q heredamosh owo?
supongo ke la mitad de kada kien ^^ mitad humanas mitad demonio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|