|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 2:58 pm
Belica Akirasouryu Belica pues aki, viendo el pasto crecer xd de donde eres? xd ajajajajajaj casi igual que yo soy de mexico y tu? surprised pues tmb xd de q paste de mexico???= nuevo leon whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 3:03 pm
Akirasouryu si vdd? *.* ya estoy esperando por el momento de salir ya de finales y todo... pero creo que eso lo esperamos todos MUAHAHA twisted 4laugh -------------------- lacus: xd JAJAJA AKICOPTERO! JAJAJA SII VAMOOS @.@ prepara las maletas que voy por ti xd Anda ya, yo kero volar tambien!! Pero no me den chocolates por que si no choco el AKICOPTERO @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 3:04 pm
buee, que dia horrible, solo con el echo de ser lunes XD
o,o epaa, hay visitaaa en el estudio!
*examina a la visita* O.O aah? quien es la chica linda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 3:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 3:07 pm
Lacus_Clyne buee, que dia horrible, solo con el echo de ser lunes XD o,o epaa, hay visitaaa en el estudio! *examina a la visita* O.O aah? quien es la chica linda? xd jajajajajaja nuestra mania de olisquear y ver a las visitas nueva sjajaja los vamos a asustar! xd PERO ES Q NOS GUSTAN LAS VISITAS WIIIIIIII 4laugh ---------------- CUP: jajaj OK CHJOCOLATES PARA TI NO! xd ninja TE GUARDARE UNOS aqui en el estudio.. asi cuando regresemos los comes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 3:09 pm
Lacus_Clyne buee, que dia horrible, solo con el echo de ser lunes XD o,o epaa, hay visitaaa en el estudio! *examina a la visita* O.O aah? quien es la chica linda? *voltea a ver a todas partes* cual, cual no la veo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 3:13 pm
*pokea a cup* ^o^ wii, es evil cupcake
O.O y a esta chica de morado no la conossco *se le queda viendo* ^o^ Kawaii!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 3:16 pm
Lacus_Clyne *pokea a cup* ^o^ wii, es evil cupcake O.O y a esta chica de morado no la conossco *se le queda viendo* ^o^ Kawaii! *ve un resplandor* es Lacus sera una maga????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 3:16 pm
-Le jala las mejillas a Belica- Kawaii visita!! ^o^!!!!
~~ -Es pokeADA- o-o!!! -Pokea de vuelta-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 3:18 pm
xd jajajjaajajaj muy cari~osas todas jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 3:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 3:26 pm
Miren lo q me regalaron!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 3:28 pm
-Se sienta en el piso y toma juguito-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 3:29 pm
Maika Waterflower -Se sienta en el piso y toma juguito- *va con ella y pone musica l pregunta q musica quieres?*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|