|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 4:29 pm
gothic_nachito yay! hasta se me antojaron ami *-* xd y a mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 4:30 pm
Shigeru Souhma hola ku linda, recibi tu mensaje crying espero que estes bien, no te he podido contestar por que no le he podido poner credito a mi cel, pero mañana ya tendre crediti asi que mañana te marco, animo linda cuidate mucho y recuerda que estoy contigo y que te quiero mucho platicamos aunque sea pokito crying te quiero 4laugh y nos apoyamos mutuamente siempre siempre ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 4:31 pm
Pen Pen mm yo estoy desde el 2003 estuve en el taco no se que jeje LEde me introdujo a Gaia xd yo meti a lede aca.. ah viejos tiempos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 4:41 pm
ku!! te ves tipicamente ku! o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 4:44 pm
Kurenst Pen Pen mm yo estoy desde el 2003 estuve en el taco no se que jeje LEde me introdujo a Gaia xd yo meti a lede aca.. ah viejos tiempos mrgreen Yo entre aca por Jimenito xd ----- Bunas noches hermosa. 4laugh ---- Saludos a todos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 4:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 7:48 pm
Ploo-Koon ku!! te ves tipicamente ku! o_O tipicamente yo? xd necesito comprar un vestido que vendi en tiempos de austeridad sweatdrop para ser tipicamente yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 7:59 pm
Kucita eres un clasico xD jejejeje pero el mas clasico clasico es....tu con tu vestido rojop blaugh Yo no tengo clasico crying Porcierto pensaba...ahm...bueno luego te digo xd ninja estoy loca *sale rodando* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 8:10 pm
*Entro silenciosamente a mi armario, y me meto a dormir. n_n
Nos vemos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 8:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 8:20 pm
Marycuri-chan Kucita eres un clasico xD jejejeje pero el mas clasico clasico es....tu con tu vestido rojop blaugh Yo no tengo clasico crying Porcierto pensaba...ahm...bueno luego te digo xd ninja estoy loca *sale rodando* rofl 4laugh tus orejitas de zorrito son un clasico para mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 8:21 pm
aragorn22 *Entro silenciosamente a mi armario, y me meto a dormir. n_n Nos vemos 4laugh descansa pollo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 8:32 pm
Kurenst Marycuri-chan Kucita eres un clasico xD jejejeje pero el mas clasico clasico es....tu con tu vestido rojop blaugh Yo no tengo clasico crying Porcierto pensaba...ahm...bueno luego te digo xd ninja estoy loca *sale rodando* rofl 4laugh tus orejitas de zorrito son un clasico para mi jajaja eso y mi colita solo me los quito cada año bisiesto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 5:18 am
@w@ +Les trae pan tostado y cafe a todos+ Ya esta >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 6:20 am
.Onigiri-kun. @w@ +Les trae pan tostado y cafe a todos+ Ya esta >w< wiii que rico gracias 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|