|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:31 pm
Way que es esto? Celos! No puedo creertelo che xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:31 pm
Hisumi789 Mama de donde viene nuestro apellido??
Pues... n-no soy su... eso xP...
bueno eso es una larga historia ke resumire aki Schlechter significa inmoral en aleman xD yo al ser una demonio succubus lo obtengo por mis komportamientos inmorales ke por obvias razones no describire xD y desde entonces soy una Schlechter y la mayor parte de nuestra familia al entrar a la misma opta por ponerse el apellido ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:34 pm
Hisumi789 Way que es esto? Celos! No puedo creertelo che xP
eeeh???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:34 pm
Athenna Schlechter Hisumi789 Mama de donde viene nuestro apellido??
bueno eso es una larga historia ke resumire aki Schlechter significa inmoral en aleman xD yo al ser una demonio succubus lo obtengo por mis komportamientos inmorales ke por obvias razones no describire xD y desde entonces soy una Schlechter y la mayor parte de nuestra familia al entrar a la misma opta por ponerse el apellido ^^
Ohh y como somos tus hijitas io y Lyn q heredamosh owo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:35 pm
Pero que me quedes tu Y me quede tu abrazo Y el beso que inventas cada dia Y que me quede aqui Despues del ocaso Para siempre tu melancolia Porque yoooo, yoo si, si Que dependo de ti Y si me quedas tu Me queda la vida ♫
-.-'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:36 pm
Hisumi789 Athenna Schlechter Hisumi789 Mama de donde viene nuestro apellido??
Ohh y como somos tus hijitas io y Lyn q heredamosh owo?
uuh... uhhhhh no lo se...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:39 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hisumi789 Mamiii!! Papa prefiere a mi hermana sobre mi! TOT
Ehm...exactamente q has oido?
no no es cierto las quiero iwal ^^ osh pues si a esas vamos.. maa le hace mas carinios a mi hermana que a mi ;O;
hay no empiecen si?  xD xD OwO ia nacieron en el rol d como paso todo xP ^^ ]http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=15679707&page=1 ella empezo ;_______________;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:40 pm
*lame la mejilla de lyn, subeindo a su hombro en su forma gatuna* prffff...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:47 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hisumi789 Mamiii!! Papa prefiere a mi hermana sobre mi! TOT
Ehm...exactamente q has oido?
no no es cierto las quiero iwal ^^ osh pues si a esas vamos.. maa le hace mas carinios a mi hermana que a mi ;O;
hay no empiecen si?  xD xD OwO ia nacieron en el rol d como paso todo xP ^^ ]http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=15679707&page=1 ella empezo ;_______________;
ia ia... *le acaricia la cabeza* dime Hisu como te fue hoy ^^?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:49 pm
*habla en su forma de gato* Me fue bien... Me diverti como nunca y tmb llore
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:49 pm
Hisumi789 *lame la mejilla de lyn, subeindo a su hombro en su forma gatuna* prffff...
*hace un bufido cruza los brazos e infla las mejillas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:51 pm
Hisumi789 *habla en su forma de gato* Me fue bien... Me diverti como nunca y tmb llore
por que lloraste ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:52 pm
Hai Lyn Hisumi789 *lame la mejilla de lyn, subeindo a su hombro en su forma gatuna* prffff...
*Sigue tratando a su hermanita con cariño con una pequeñita sonrisa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:57 pm
eduardk250 Schlechter Hisumi789 *habla en su forma de gato* Me fue bien... Me diverti como nunca y tmb llore
por que lloraste ??
because i didnt cease fire xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:58 pm
Hisumi789 Hai Lyn Hisumi789 *lame la mejilla de lyn, subeindo a su hombro en su forma gatuna* prffff...
*Sigue tratando a su hermanita con cariño con una pequeñita sonrisa*
*la mira de reojo* osh >< *le hace cariniitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|