|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 2:33 pm
Akirasouryu holaaaaaaaaa cupp! 4laugh ajjajaja como estas el dia de hoy? Contenta :3
Se acaban las clases en...dos semanas! =D Y entro de vacaciones.....Lacus! Ven a vivir conmigo =D Y estemos de vacaciones juntas
Y tu como estas Akirita? Y tu Lacus?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 2:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 2:38 pm
holaa bienvenida 3nodding ----------------------- cup: que buenooo!! no falta nadaa!!!! 4laugh yo estoy bien gracias.. bah un poquito fastidiada por un mega trabajo de como 80 problemas de estadistica.. pero bueno... bien.. ya estoy en finales asi que.. tranquila porque prontito salgo ya bien bien de la uni para tener vacaciones tb
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 2:40 pm
Pues si, estamos hablando :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 2:41 pm
Akirasouryu holaa bienvenida 3nodding ----------------------- cup: que buenooo!! no falta nadaa!!!! 4laugh yo estoy bien gracias.. bah un poquito fastidiada por un mega trabajo de como 80 problemas de estadistica.. pero bueno... bien.. ya estoy en finales asi que.. tranquila porque prontito salgo ya bien bien de la uni para tener vacaciones tb hola como estas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 2:42 pm
Maika Waterflower Pues si, estamos hablando :3 Hola, como tas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 2:43 pm
Akirasouryu cup: que buenooo!! no falta nadaa!!!! 4laugh yo estoy bien gracias.. bah un poquito fastidiada por un mega trabajo de como 80 problemas de estadistica.. pero bueno... bien.. ya estoy en finales asi que.. tranquila porque prontito salgo ya bien bien de la uni para tener vacaciones tb Jou que bien ^__^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 2:46 pm
Belica Maika Waterflower Pues si, estamos hablando :3 Hola, como tas??? Am...Bien, muchas gracias. Y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 2:48 pm
Maika Waterflower Belica Maika Waterflower Pues si, estamos hablando :3 Hola, como tas??? Am...Bien, muchas gracias. Y tu?pues tmb xd de donde eres??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 2:49 pm
3nodding bien aqui.. descansando un poco y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 2:49 pm
Akirasouryu ------------------ lacus: AAAW escapemonos a hawaii.. agarro el helicoptero y voy por ti cool O_O hawai? ^o^ yeaaah, vamonoooos! al Akicoptero!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 2:51 pm
Akirasouryu 3nodding bien aqui.. descansando un poco y tu? pues aki, viendo el pasto crecer xd de donde eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
si vdd? *.* ya estoy esperando por el momento de salir ya de finales y todo... pero creo que eso lo esperamos todos MUAHAHA twisted 4laugh -------------------- lacus: xd JAJAJA AKICOPTERO! JAJAJA SII VAMOOS @.@ prepara las maletas que voy por ti xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Belica pues aki, viendo el pasto crecer xd de donde eres? xd ajajajajajaj casi igual que yo soy de mexico y tu? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 2:53 pm
Akirasouryu Belica pues aki, viendo el pasto crecer xd de donde eres? xd ajajajajajaj casi igual que yo soy de mexico y tu? surprised pues tmb xd de q paste de mexico???=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|