|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 9:38 am
Reck .Onigiri-kun. Reck .Onigiri-kun. Reck *bailando el baile de la calavera negra* soe un guerrero danzante xD Y serzi cool serxy me ppuse ahorita antes taba kubierto (kuando escribi) Ah pues yo te veo solo sexy, no mutante. :B ah weno.... tons.. soe sexy.. soe tu kalavera sexie.. xD Yay! heart whee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 9:11 pm
saludando mmm muchos que no conosco eek ah de todos modos hola mrgreen rofl pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 7:28 am
.Onigiri-kun. Reck .Onigiri-kun. Reck .Onigiri-kun. Reck *bailando el baile de la calavera negra* soe un guerrero danzante xD Y serzi cool serxy me ppuse ahorita antes taba kubierto (kuando escribi) Ah pues yo te veo solo sexy, no mutante. :B ah weno.... tons.. soe sexy.. soe tu kalavera sexie.. xD Yay! heart whee xd 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 7:30 am
Pen Pen saludando mmm muchos que no conosco eek ah de todos modos hola mrgreen rofl pirate si hablas por mi.. tengo en gaia 1 años menos de su existencia.. XD y soy del cafe desde ke no era guild.. y ni siquiera existian los guilds XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 7:48 am
Saludos, buenos dias. 3nodding
A buscar algo de desayunar... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 8:48 am
el aterrizaje de un ovni perturba el descanso dle dragon protector del bosque... a luchar... xD
hola ku!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 8:11 pm
mm yo estoy desde el 2003 estuve en el taco no se que jeje LEde me introdujo a Gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 5:02 pm
hola ku linda, recibi tu mensaje crying espero que estes bien, no te he podido contestar por que no le he podido poner credito a mi cel, pero mañana ya tendre crediti asi que mañana te marco, animo linda cuidate mucho y recuerda que estoy contigo y que te quiero mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:09 pm
Hola Ku, seguro no te acuerdas de mi O.O emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 4:37 am
aragorn22 Saludos, buenos dias. 3nodding A buscar algo de desayunar... sweatdrop +Le trae pancitos con mantequilla y una taza de cafe+ ^w^-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 5:19 am
.Onigiri-kun. aragorn22 Saludos, buenos dias. 3nodding A buscar algo de desayunar... sweatdrop +Le trae pancitos con mantequilla y una taza de cafe+ ^w^- Gracias mrgreen *Que rico. *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 8:35 am
aragorn22 .Onigiri-kun. aragorn22 Saludos, buenos dias. 3nodding A buscar algo de desayunar... sweatdrop +Le trae pancitos con mantequilla y una taza de cafe+ ^w^- Gracias mrgreen *Que rico. *-* yay! hasta se me antojaron ami *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 8:54 am
gothic_nachito aragorn22 .Onigiri-kun. aragorn22 Saludos, buenos dias. 3nodding A buscar algo de desayunar... sweatdrop +Le trae pancitos con mantequilla y una taza de cafe+ ^w^- Gracias mrgreen *Que rico. *-* yay! hasta se me antojaron ami *-*i tu me odias ya pos... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 4:27 pm
Raziel-Freya Kun Hola Ku, seguro no te acuerdas de mi O.O emo si me acuerdo de ti y me quede esperando la respuesta del mensaje xd wow que look whee me gusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|