|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 6:09 am
*sigue kon el baile de la kalavera negra mutante* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 7:29 am
Reck *sigue kon el baile de la kalavera negra mutante* xD y por que mutante? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 7:30 am
estoy bien enfermita cry y tengo muchas mas cosas que platicarte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 7:31 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 7:47 am
Kurenst Reck *sigue kon el baile de la kalavera negra mutante* xD y por que mutante? neutral xq tengo un brazo de trapo y otro de metal negro.. xD y la kara manchada XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 7:52 am
ku pàrecemos personajes de rpg... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 8:54 am
Kurenst estoy bien enfermita cry y tengo muchas mas cosas que platicarte cry Recuperate pronto preciosa. Te abrazo-, y te preparo el almuerzo. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 8:58 am
Reck .Onigiri-kun. Reck *bailando el baile de la calavera negra* soe un guerrero danzante xD Y serzi cool serxy me ppuse ahorita antes taba kubierto (kuando escribi) Ah pues yo te veo solo sexy, no mutante. :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 8:59 am
+La abraza+ Mami mejorate pronto, sipi? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 9:06 am
Desde cuando estas enferma, Ku?! gonk Que tienes? *Mal Hijo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 11:43 am
Kurenst estoy bien enfermita cry y tengo muchas mas cosas que platicarte hay que vernos este sábado pq el 2 de febrero me voy a ir a tijuana crying por favor!!! veamonos pronto crying te extraño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 3:13 am
Saluditos Ku!! heart heart
y muchos besukitos, que te recuperes prontito heart y ya te dije lo que opino heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 7:59 am
Que pases un bello dia, y te recuperes muy pronto mapachita bella. heart
*Me pongo a limpiar la oficina. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 8:09 am
aragorn22 Que pases un bello dia, y te recuperes muy pronto mapachita bella. heart *Me pongo a limpiar la oficina. mrgreen **lo ve en limpiesa y lo ayuda**deseandole a Kun que se mejore rrapido bye... cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 9:10 am
.Onigiri-kun. Reck .Onigiri-kun. Reck *bailando el baile de la calavera negra* soe un guerrero danzante xD Y serzi cool serxy me ppuse ahorita antes taba kubierto (kuando escribi) Ah pues yo te veo solo sexy, no mutante. :B ah weno.... tons.. soe sexy.. soe tu kalavera sexie.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|