|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:09 pm
Akirasouryu JAJAJAJA veen!!!!!!!!!!!!!!! y luego quieren que no me confunda! xd gracia spor la explicacion angie jajajaja y si ambas estan loquitas aceptenlo xd biggrin ALGUIEN DIJO INYECCION? @.@ WAAAAAAAAAAA ----------- eli: pues aquiii harta de hacer la guia de estadistica por eso vine jajajaja de nada chika souryu THE ORIGINAL ! domokun PROTEGEME DE NOCHICILLA crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:13 pm
-Nochi-Guu- siii.. inyeccion contra la lokura y anormalidad! Sra. Aki creo q usted tambien la necesita twisted whee *se acerka lentamente a aki con las manos en la espalda..* *la ve sospechosa* angie.. O.o MEJOR CORRAMOS!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA @.@ --------- eli: dale... cuidate tu tb! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:15 pm
pero.. pero.. nu corran! no les hare nada cry *se tira en el piso a llorar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:17 pm
-Nochi-Guu- pero.. pero.. nu corran! no les hare nada cry *se tira en el piso a llorar* O.O por q siento que e suna trampa maligna? xd jjajajajajajajja mi instinto me dice q no me acerque! rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:19 pm
Akirasouryu -Nochi-Guu- pero.. pero.. nu corran! no les hare nada cry *se tira en el piso a llorar* O.O por q siento que e suna trampa maligna? xd jjajajajajajajja mi instinto me dice q no me acerque! rofl rofl *en su mente: OHH RAIOS! Aki tiene su poder souryu muy avanzado no se debilita eek * nu pero.. yo deje mi oficio malvado hace un par de horas atras crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:27 pm
twisted jijii claro me las se de todas despues de tanta practica con mis primos y eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:28 pm
weno aki.. yo me voy a mimir! tengo mucho sueniooo!! me caigo! gonk hablamus maniana bye bye =) mucho gustito x cierto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:34 pm
*deja un pay de zarzamora mientras pasa por ahi* ^_______^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:37 pm
-Nochi-Guu- weno aki.. yo me voy a mimir! tengo mucho sueniooo!! me caigo! gonk hablamus maniana bye bye =) mucho gustito x cierto xp bueno que descanses!! 4laugh igualm/!! mucho gustoo!!! whee ------------ hola nachitoo!!!!!!!!!!! whee whee whee ------------ mariko: O____________O AAAY DIOS UN PAY DE ZARZAMORA @__@ NO SABES EL VICIO QUE TENGO POR ESO!!! ME ENCANTAA!!!!!! whee whee whee heart heart heart heart GRACIAS LINDA!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:39 pm
Akirasouryu O____________O AAAY DIOS UN PAY DE ZARZAMORA @__@ NO SABES EL VICIO QUE TENGO POR ESO!!! ME ENCANTAA!!!!!! whee whee whee heart heart heart heart GRACIAS LINDA!!!!!!!!!!!!!!!! de vdd? mrgreen no creo que haya sido coincidencia ninja muaja ^_______^ en fin, ire a estudiar, buenas noches~!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:43 pm
Akirasouryu hola nachitoo!!!!!!!!!!! whee whee whee marceeeee 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:48 pm
xXMarikoXx de vdd? mrgreen no creo que haya sido coincidencia ninja muaja ^_______^ en fin, ire a estudiar, buenas noches~! SI TE JUROO.. TENGO UN TRAUMA CON LA ZARZAMORA *.* es deliciosaa!!!!!!!!!! y si.. acepto que tengo un vicio xd ajajajajajaj le atinaste justo mil gracias en serio! 4laugh suerte con el estudio whee --------------------- nachito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay yo tb deberia de irme a estudiar... vas a tener q obligarme jajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:50 pm
Akirasouryu nachito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay yo tb deberia de irme a estudiar... vas a tener q obligarme jajajaja xd uhmmm stare stare stare stare stare stare stare si no vas a hacerlo stare stare stare stare stare no voe a mty stare stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|