|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 12:31 pm
Mexican yoshi surprised algo me dice que me perdi de algo XD
eso me pasa por dormir 12 horas TOT' en 12 horas pueden pasar muchas cosas rofl 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 12:34 pm
Vors of the Opera Sing My Angel of Music...
OwO cierto me pondre en huelga y solo le hablare a los de la Mansion evil
...Sing for me! .·*...*zape*... perdonn..!!!! stare
y siii... muchas cosas pasan en 12 horas neutral *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 12:35 pm
LordKannonGeminis Mexican yoshi surprised algo me dice que me perdi de algo XD
eso me pasa por dormir 12 horas TOT' en 12 horas pueden pasar muchas cosas rofl 4laugh
emo son mis 12 horas de descanso para mantener mi belleza TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 12:38 pm
Mexican yoshi LordKannonGeminis Mexican yoshi surprised algo me dice que me perdi de algo XD
emo son mis 12 horas de descanso para mantener mi belleza TOTYa los metrosexuales estan chafeando... ahora la onda es estar apestoso dejarse la barba y mostrar los pectorales pirate eso si si ir a el gym y estar bajo una dieta sana, no por vanidad, sino porque somos machos y necesitamos gasolina para mejor desempeño domokun pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 12:38 pm
xd
*se aguanta*
confiexo ke me he reprimido d dcir muchas cosas pero si lo hago me diran culera xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 12:40 pm
~ WinterPet Moonstone ~ xd *se aguanta*
confiexo ke me he reprimido d dcir muchas cosas pero si lo hago me diran culera xd Digalas scream de todos modos quien la quiera la va a querer como es, y sino pos ni afuerza los zapatos entran pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 12:43 pm
Sing My Angel of Music...
*sigue callado* talk2hand
OwO a Kannon si le puedo hablar cool Kannon, lo que esta de moda es el estilo europeo no sabias?
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
LordKannonGeminis ~ WinterPet Moonstone ~ xd *se aguanta*
confiexo ke me he reprimido d dcir muchas cosas pero si lo hago me diran culera xd Digalas scream de todos modos quien la quiera la va a querer como es, y sino pos ni afuerza los zapatos entran pirate .·* awelita soy tu nietoo xd
nu te reprimas muñeca.. lo peor que puede pasar es que se enojen.. y si se enojan.. pos.. tienen dos trabajos xd *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LordKannonGeminis Ya los metrosexuales estan chafeando... ahora la onda es estar apestoso dejarse la barba y mostrar los pectorales pirate eso si si ir a el gym y estar bajo una dieta sana, no por vanidad, sino porque somos machos y necesitamos gasolina para mejor desempeño domokun pirate
*tomando nota*
estar . . . apestoso, dejarse. . . la barba, mostrar los pectorales...
dieta sana e ir al gym...
listo o.o
3nodding gracias compadre XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 12:47 pm
Vors of the Opera Sing My Angel of Music...
OwO a Kannon si le puedo hablar cool Kannon, lo que esta de moda es el estilo europeo no sabias?
...Sing for me! No recuerdo bien el nombre de lo que esta de moda sweatdrop pero la verdad prefiero mi estilo cool y ese es simplemente hacer lo que creas que este bien y sino funciona pues vale bertha domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 12:49 pm
.·*..*zapea de nuevo a vors*
osea... que.. a mi tambien me ignoras stressed *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 12:51 pm
Muajajaja, antes que nada che vor dije que no hablaras cosas, mas no ignorar, eje razz
que no es lo mesmo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 12:53 pm
confiexo q no kise q vors se tomara las cosas asi sweatdrop ..soy directa para decir las cosas sorry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 12:55 pm
LordKannonGeminis Vors of the Opera Sing My Angel of Music...
...Sing for me! No recuerdo bien el nombre de lo que esta de moda sweatdrop pero la verdad prefiero mi estilo cool y ese es simplemente hacer lo que creas que este bien y sino funciona pues vale bertha domokun Sing My Angel of Music...
OwO esta a la moda por que yo lo impuse rofl
OwO Lucy a ti te puedo hablar por derecho de antiguedad pero no me malentiendas
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 12:58 pm
.·*vors.. hace cuanto tiempo nos conocemos.. neutral ... crees que te voy a mal interpretar.. o enojarme por algo que digas.. vamooss.. te conoscoo y ya se como eres 3nodding
creo que tu tambien me conoces.. y sabes las cosas que realmente me afectan no talk2hand
solo... Shhh.. >___< ... nu las andes divulgando >_>' *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|