|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:19 am
Saludos Ku,Aragorn! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:35 am
Kurenst gothic_nachito Kurenst *detiene a nachito, lo carga y lo lleva a su cojin* *se acurruca en cojinsito* prrrr k dico whee wiii que bueno que te gusta tu cojin gracias por regresar crying *lo apachurra* whee *se siente confundido por k no sabe k le gusto mas el apretujon o el cojinsito* xd whee heart asias kusita linda 4laugh
<.< deverias dormir mas! stare te tendre k obligar a mimir xd !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 3:23 pm
Kurenst whee que te hace pensar que te colgaria? y perdona por no contestarte en msn ayer estaba algo ocupada crying pero ya termine whee ah no lo vas a hacer? sweatdrop blaugh nahhh no te preocupes por eso entiendo que estuvieras ocupada ya habra otra ocasion para que platiquemos 3nodding yo tambien ando a las carreras la mayor parte del tiempo por eso no me conecto casi, afortunadamente esta semana gracias a la cuesta de enero no he tenido mucho trabajo asi que me he podido conectar un rato xd lastima que no va a poder ser siempre pero al menos ya me consegui otro cel para no perderme del todo ninja mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 3:24 pm
Chicachun xd yo me desasparesco mas seguido jojojojo wink whee rofl seee y por eso nunca coincidimos gonk tambien te extrañe mucho Sand crying ojala podamos platicar un dia de estos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 5:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 7:28 pm
*Me pongo pomada en mi rodilla y me voy a dormir, me di un golpe fuertecito y me duele sad sweatdrop
Cuidate mapachita bella, besos. 4laugh
Saludos a todos y wenas noches 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 2:36 pm
Infected Fairy Saludos Ku,Aragorn! domokun Hola 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 2:40 pm
gothic_nachito wiii que bueno que te gusta tu cojin gracias por regresar crying *lo apachurra* whee *se siente confundido por k no sabe k le gusto mas el apretujon o el cojinsito* xd whee heart asias kusita linda 4laugh
<.< deverias dormir mas! stare te tendre k obligar a mimir xd !!yo si duermo bueno ejem oye que tengo ya tu cel verdad??? hohohohohohoohohoohohohohohoho blaugh crying y no me obligues a dormir no es lo mio que tal si me gusta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 2:42 pm
Shigeru Souhma ah no lo vas a hacer? sweatdrop blaugh nahhh no te preocupes por eso entiendo que estuvieras ocupada ya habra otra ocasion para que platiquemos 3nodding yo tambien ando a las carreras la mayor parte del tiempo por eso no me conecto casi, afortunadamente esta semana gracias a la cuesta de enero no he tenido mucho trabajo asi que me he podido conectar un rato xd lastima que no va a poder ser siempre pero al menos ya me consegui otro cel para no perderme del todo ninja mrgreen aaaah no ya no ahorco por la minimo... aaah esos viejos tiempos sweatdrop te extra;e mucho igual y ojala que pronto me puedas terminar de contar tu panto aventura ehhh ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 2:43 pm
Hola!!!! 4laugh 4laugh whee te tengo que contar algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 2:44 pm
aragorn22 *Me pongo pomada en mi rodilla y me voy a dormir, me di un golpe fuertecito y me duele sad sweatdrop Cuidate mapachita bella, besos. 4laugh Saludos a todos y wenas noches 3nodding espero que se haya pasado en si espero que te fuera bien en el trabajo cuidate mucho confused bueno ahora si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 3:19 pm
Kurenst aaaah no ya no ahorco por la minimo... aaah esos viejos tiempos sweatdrop te extra;e mucho igual y ojala que pronto me puedas terminar de contar tu panto aventura ehhh ninja Ah ya no lo haces? eek ah que bien sweatdrop tampoco cuelgas a la gente de los tobillos? neutral por que no me gustaba cuando me lo hacias gonk o cuando me azotabas crying y pues a ver cuando nos vemos en el msn para terminarte de contar 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 4:02 pm
Kurenst aragorn22 *Me pongo pomada en mi rodilla y me voy a dormir, me di un golpe fuertecito y me duele sad sweatdrop Cuidate mapachita bella, besos. 4laugh Saludos a todos y wenas noches 3nodding espero que se haya pasado en si espero que te fuera bien en el trabajo cuidate mucho confused bueno ahora si Queda el golpe, y me duele cuando me toco Xd Me estoy descomponiendo sweatdrop crying *Los pollos no vuelan mrgreen Saludos bella mapachita. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 4:03 pm