|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:07 pm
Athenna Schlechter Hai Lyn maaaa ;O; el sr jardinero del refri me saludó! D=
*lo saluda con la manita* si, no pasa nada ^^ si usted lo dice *mira raro al senior del refri* o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:09 pm
Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos *abro el refri para saludar* hola athe, hola hija de athe komo stas ^^mal, esta semana ha estado pesada, y aparete infernal... lo pero de todo es que camino un buen, no hay sombrita y me duel el pie toooodo el dia -.-' uy pobre de ti, porke kaminas mucho? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:10 pm
no te preocupes yo no...
bueno la verdad si muerdo... pero no lo suelo hacer xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:14 pm
posh yo no muerdo talk2hand pero si tiro cosas, como piedras, zapatos o cualquiero cosa que tenga a la mano =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:15 pm
Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos *abro el refri para saludar* hola athe, hola hija de athe komo stas ^^mal, esta semana ha estado pesada, y aparete infernal... lo pero de todo es que camino un buen, no hay sombrita y me duel el pie toooodo el dia -.-' uy pobre de ti, porke kaminas mucho? surprised porque de mi escuela ando de salon en salon, ahi se junta unos 30min, de ahi paso a otra escuela que queda relativamente cerca, como no hay camion que me lleve me voy caminando, el camino es de 1 hora, aparte la parada del camion queda a 20min cdasi 2 horas diarias caminando, y casi nada de sombra...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:18 pm
omg pobre de ti, deberias comprarte una bicikleta o patines, eso te evitaria fatiga y ahorraria tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:38 pm
*le grunie la panza* osh tengo hambre u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:42 pm
hola hijita >3< *le da un beso en la mejilla y un abrazo*
que quieres que te prepare? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:50 pm
eduardk250 Schlechter hola hijita >3< *le da un beso en la mejilla y un abrazo* que quieres que te prepare? ^^ hola paaaaa *---* *le da un mega abrazo* nu se ;O; me comeria lo que fueraa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:52 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter hola hijita >3< *le da un beso en la mejilla y un abrazo* que quieres que te prepare? ^^ hola paaaaa *---* *le da un mega abrazo* nu se ;O; me comeria lo que fueraa
quieres unos... waffles? ^^... un pay?.... un cereal?... tu solo dime ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:58 pm
ok amor ^^
*se va a prepara waffles*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 7:02 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter hola hijita >3< *le da un beso en la mejilla y un abrazo* que quieres que te prepare? ^^ hola paaaaa *---* *le da un mega abrazo* nu se ;O; me comeria lo que fueraa
quieres unos... waffles? ^^... un pay?.... un cereal?... tu solo dime ^^ ooosh todo suena riquisimoooo *---* quiero lo que ma quiera =D *se sienta en la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 7:05 pm
despues de unos minutos llego con una montaña de waffles y la coloco en la mesa con varios condimentos dulces como cajeta, miel y cosas asi
-sirvanse ^^- les dijo a ambas mientras el tomaba 2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|